Teo Gutiérrez - Junior

Bueno, muchas gracias por aceptarme en el grupo :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Si Teo se queda salgo a festejar como si fuese un campeonato.

En varias entrevistas dijo: “En River aprendí la humildad”. ¿Cuántos periodistas auguraban quilombos del tipo en River? ¿Cuántos dijeron que se pudría cuando Ramón lo sacó en el entretiempo contra Colón?

Jehova es un capo

Ayer Patanián dijo que River tiene el 50% de Teo, lo que no entiendo es por qué Castillo dijo que no es así hace unos días atrás.

Por que dicen que se puede ir? Se le termina el contrato? Me muero si se va, tiene que quedarse si o si

Si no hay Teo, que no haya nada entonces alma mia.

No Teo, No fun…

Se tiene que quedar si o si

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9573828[/swf]

Ya todos dan por hecho que se va, yo pregunto: es imposible hacer algo para intentar que se quede? Para mi este muchacho es fundamental.

Impresentable el periodismo dando por hecho q ninguno de los 3 colombianos siguen en River, yo pregunto como podes saberlo?? La ecuación es simple, Carbonero no es de River, Teo es el 50%; si al grupo dueño de Carbonero le cae una oferta supermillonaria se va, sino no … Teo capaz va de suplente al Mundial, y todos los periodistas diciendo q se va porque en el Mundial se valoriza bla bla bla…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Yo no entiendo en que se basan para decir que no sigue si el jugador es 50% de River y aun tiene contrato con el club…

Por otro lado salvo que yo no me haya enterado no hay ninguna oferta “importante” por el jugador como para poder dar por cerrada su salida post mundial.
En todos lados leo o escucho “Si hace un buen mundial es mas que probable…”, acá es sencillo, River tiene el 50% del pase, si hace un buen mundial y alguien pone una montaña de plata seguramente se vaya, ahora si eso no sucede no entiendo que seria lo que motivaria esa “segura” salida del jugador que marcan desde todos los medios.

Yo me pregunto si esa mirada y esa respuesta que les tira a todos los periodistas cada vez que le preguntan eso son debido a que los está boludeando porque es Teo
y por lo tanto va a seguir

O me pregunto si realmente River compró el 50% o passarella hizo cualquiera como siempre y lo tiene cualquier grupo empresario que se lo lleva

Ojala te quedes Teo, a jugar la copa por lo menos.

Es que justamente es así, seguramente haga un buen mundial, goles, y ahí lleguen las ofertas de los equipos de Europa.
Cuando eso pase todo depende del jugador, porque retenerlo va a ser dificil. Es como Manu que él decidió quedarse, porque la oferta era irresistible

Teo es titular nato en Colombia

si juega el bien el mundial, seguro q se va. el quiere jugar en europa. eso si, la oferta q se haga por teo, tiene q ser buena para river.

Si se va a Europa, que sea a préstamo por 6 meses, con una opción de compra bastante elevada, y si no la rompe allá o no quieren pagar lo que vale, que vuelva para levantar la Libertadores

Teo pertenece a River, así que en el peor de los casos entra algo de guita…