Teo Gutiérrez - Junior

Sin vos me aburro Teo

ya tengo mejor recuerdo de el que de Falcao

Si se va me voy con el.

Sos un grande Teófilo. Y pensar que lo trajeron como 9 de área, puesto que terminó en el Cavegol para hacer una tremenda dupla con este negrito

Gracias por el futbol Teo.

2 > 8 ok :lol:

CRACK

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

te amo

[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; Tendrás la foto noredimensionada de tu avatar? Es para un amigo que ama a los colombianos (?)

Gracias Teo, dejaste muchas cosas por venir aca, te lo mereces mucho.
Pregunta: que onda el pase de Teo?? si lo vendemos sacamos guita o el pase al final River no lo pago y quedo en manos del grupo inversor?

la saqué de 3F3, vas a tener que buscarla jaja.

te amo genio…la jugada q hace en el gol de cave. el pase q le pone a lo iniesta, jaja. es un fenomeno. ETERNAMENTE GRACIAS. vos tmb demostraste amor por la camiseta.

Estoy MUY orgulloso de Teo. En Racing no paraba de hacerse expulsar POR NADA.
Estoy muy orgulloso de él porque, en River, aprendió que jugar es mas importante… pero estoy MUY orgulloso aun mas porque él mismo acepto que, en River, le ayudaron a CRECER.

Gracias Teo, si te vas, no va a haber rencores.

Yo te juro que lo que siento por vos es amor. Quedate negro hermoso, quedate jugar la copa.

Vos te mereces estar en el grupo Teoista :mrgreen:

Yo lo amo desde que llegó. Incluso cuando algunos no creían en él yo lo defendía a morir. Cuál es ese grupo? Quiero estar, ser capitana, todo si se puede.

Es un grupo que yo forme para demostrar quienes bancan a Teo, aun en su pésimo torneo… estamos yo, Luis, Lucas, Centella y ahora vos… Te doy la presidencia :mrgreen:

Desde el día que llegó el transfer yo sabía que venía para ser campeón. Si bien el torneo pasado fue flojo y muchos muchos lo criticaron ( porque seguro se esperaba más es él) yo lo bancaba sin importar. Y bueno, ahora es campeón y ayer cuando lo ví sin pantalón casi me da algo, porque es hermoso. Bendita soy entre todos los hombres(?)

Yo lo critique… suave, sabia que podía dar más… y cuando mis amigos me decían: “El Sin Titulos” Teo… yo les dije: “Esperen a decir eso…” y ahora no sabes como los estoy gozando… como 20 fotos de Teo con el trofeo les pase :twisted:

Nunca lo critiqué, ni se me pasó por la cabeza hacerlo creo, opté por no decir nada y mirá ahora. Es hermoso y campeón. En el Mundial voy a doblecamisetearla con Colombia sólo por él, hasta me quiero comprar su camiseta y todo, imaginate mi grado de amor hacia este colombiano.

Sin dudas estas adentro del grupo :mrgreen: