Teo Gutiérrez - Junior

¡All right! Teofilo Rodriguez ♫ :heart:

Espero que suceda el milagro y lo podamos disfrutar aunque sea hasta fin de año luego del Mundial… parece casi imposible a esta altura, la puta madre.

Buscando quilombo entre Teo y Ramón. El pelotudo de Tití Fernández se cansó de decir la semana pasada que el cuerpo técnico estaba molesto con el colombiano por ‘borrarse’.


además declaró bien, cuando le pusieron el micrófono le dijo al salame “ustedes inventan humo y se lo dan a la gente”

Falta el último esfuerzo Teo. Vamos!

Te amo completamente, me llenas de alegria y de esperanza. No te vayas nunca.

[MENTION=22687]Maurez[/MENTION]; qué te molesta de Teo como persona? Pero decime algo s e r i o y de algo que haya sucedido en River… qué te hace ruido? qué juegue bien al fútbol?

Estoy pensando en algo que dijo hace un tiempo, pero me lo voy a guardar hasta el finde que viene… Grande Negro.

Pobrecitos los periodistas quiriendo inventar novelas. Me pregunto a qué pozo se habrán querido ir a esconder cuando todo el mundo vió el abrazo entre Teito y Ramón. ¿Qué quieren contarnos ahora eeeh?
VAYANSE A LA BOSTA A BUSCAR CABARET. LACRAS INMUNDAS.

Teo querido, no te vayás nunca por favor. Me he enamorado y siento que sin tí no podré vivir. Tus goles y tu sonrisa cada día me hacen más felíz.
QUEDÁTE A VIVIR EN RIVEEER!

Maurez es un cavelieber, no le den pelota, se cree que por culpa de teo cave no la ve ni dibujada y por eso le tiene bronca.

Mira ese abrazo con Ramao, esa sonrisa de satisfaccion… y despues dicen que estan peleados… comanla todas bosteriodistas hijos de puta

me imagino que vs. Quilmes va de titular

CAVELIEBER ??? jaja… esos son argumentos !! mira que a la mayoria con 27 años se les ocurre algo mejor…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

respecto al rendimiento, nada basicamente… pero igual no es momento de discutir estas cuestiones, tengo algunos argumentos pero es una opinion muy personal.

Ya lo dije, grite los goles, espero siempre lo mejor de el y estoy seguro que cuando el tipo anda iluminado y con ganas, a River le va bien. Pero pueden leer o sacar consideraciones de lo que ustedes quieran…
en River personalmente no creo que se haya mandado ninguna y todavia está aca y en cancha nos sirve… siempre tuve miedo al personaje que generó lío y se fue mal de todos lados, nada mas… pero ni da para hablar de eso ahora… hay que salir campeones…

y ya lo dije mil veces, soy el primero en aplaudirlo y en gritar sus goles… para nada soy un anti Teo… mas que respeto, le tengo miedo… nada mas

Tirate un caño

los rivales lo buscan todos los partidos adentro de la cancha, los periodistas buscan generarle quilombos afuera de ella, y nada, 0. A qué le tenés “miedo”???

No te vayas por favor.

Que gordo de mierda. Ya me exaspera su tono de voz cuando empieza a tomar vuelo su cantito de poema para niños retardados.

Si quedamos campeon*s le a de picar el bicho de jugar la libertadores, para mi se queda.

Che [MENTION=68]Mariano[/MENTION]; que tengo que hacer yo que amo a Cavenaghi y amo a Teo? No puedo las dos cosas no?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Boludazo

cavelieber :lol: que tipo estupido