Teo Gutiérrez - Junior

se puso nervioso en el gol…te amo futbolisticamente.

que grande teo cerrando colas , que lindo ver que la pelota esa haya entrado lenta , como te quiero colombiano y como dijo el gran diego que la sigan chupando para los que dicen boludeses

qué golazo la concha de su madre omddnweindw,´sasdasd cómo lo gritéee

Cerrando ojetes nivel Teo Gutierrez.

Que jugador, ojala te quedes por siempre…

Al final, estaba en lo correcto :mrgreen:

Gracias por darme la razón Teo!

El corazón no miente, afortunadamente , me haces bien, me hacés bien. Como te quiero negrito hermoso.

Prohibanle la entrada a maurez acá. Se cansó de criticarlo a Teo y no se cansa de tener la venosa del negro adentro. Puras pavadas Dice, cansa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nononononono increíble lo de este tipo, el golazo que hizo, cómo definió

lo amo
gracias Teo

soy yo o cuando celebra el gol le dice a Ramón: “me pusiste, me pusiste” y luego se abrazan?

Jaja tal cual, entró a divertirse, a jugar, si sentía presión ni se notó, puro fútbol. El gol que hace es una demostración de como definir con absoluta tranquilidad. Sigue en racha, es vital para el partido con Quilmes.

Para toda la gilada

Estabas en lo cierto teo al decir que estabas para un rato nada mas. Suficiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más de un año el periodismo buscando quilombo de Teo, sigan diciendo boludeces que de su mano salimos campeones, forros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Genio y figura. No hay foto del abrazo del alma con su enemigo intimo Ramón?

Grandee teoo!!!

Bien teo, siempre atento, aprovechò la que tuvo y la mandó a guardar, un depredador del area…je

y se va a dar el gusto de salir campeon con River nomas…

Sos de otra categoría Teo, no te vayas

Hay que tener categoria y sangre fria para en un partido definiendo el campeonato, recibir la pelota por error, que te achique el arquero y definir con sutileza de caño entre las piernas del arquero eh, es algo que yo le venia cuestionando a Teo y era su nula definiciòn, algo que siempre tuvo en Racing, siempre sabìa donde colocar la pelota, en el gol de ayer demostro eso, que es un distinto, y definio perfecto y con toda la presiòn encima.

Espero que siga despues del mundial…hace años no tenemos un jugador de esta categoria (diria cave y chori en la b junto con trezeguet)

de eso se trata, para vos y un par más todo esto. “Cerrarle el culo” o “tener la venosa adentro” a una simple opinión, cuando en realidad es lo mínimo que se espera de un tipo que promete ser figura en el próximo mundial… y a todo tu pesar (y el de varios) grité todos los goles de Teo como loco… y en otro momento podemos discutir (si te da la calidad de forista) sobre las cuestiones que me hacen ruido del colombiano…
después, me cansé de decir que calidad le sobraba y que si a el le va bien, a River le va bien… y para mi SIEMPRE fue lo más importante River…

asi que hacete un enema con ésto y anda a buscar quilombo al twitter de Rial o suicidate y hacele un favor al mundo… :slight_smile:

Soy de los que lo critiqué en su momento y reconozco ahora que me cerró el orto. Toda la jerarquía el negro éste. Irremplazable.

Un saludo grande a todos los pelotudos que hablaban de que con Teo River se compraba un problema por lo quilombero que era. Cero bardo el chabón.