Teo Gutiérrez - Junior

la calidad que tiene, por dios. Retenganlo a este que se mata por jugar en River y renuevenle el contrato por mucha guita. Encima el abrazo con Ramón, que tontito el periodismo, que adentro que la tienen los hijos de puta que intentaron contaminar el buen ambiente que se respira en el plantel.

Contrato vitalicio para teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El sábado cumple 29 años. El domingo su primer campeonato :twisted:

Lindo regalo, ojalá se le dé y se nos de a todos

Por suerte fui uno que los bancó a Teo a pesar de su mal torneo… y si no me equivoco, @Luis; @centella; @LucaasCARP; también… somos el grupo Teoista :twisted:

Siempre con vos desde el primer momento.

Para mi no tuvo un mal torneo.

Para mi no jugo a la par de la expectativa… recuerdo el buen partido vs Boca, vs Lanus y no recuerdo otro…

Encima sentia que no jugaba al 100%… quedaba parado y no hacia nada, parecia como desconcentrado

A todo lo que la venía rompiendo ahora le está sumando gol, de a poquito se la va abriendo el arco. Encima de todo, se le nota la felicidad que tiene de poder estar en River. Es imposible no amarlo.

Que necesidad de agredir al pedo ? para que te haces cargo si no estoy hablando de vos man… obvio que podes las 2 cosas, de hecho es lo logico, como no vas a bancar a teo si bancas a cave que tuvo un campeonato de mierda.

El mejor, D’Onofrio no seas sorete y que se quede.

estuve analizando el gol de teo al bicho, cuando ve q el rebote viene hacia el, miren como trae la pelota para atras. porque sabe q se le viene el arquero para achicarle, entonces al traerla para atras, tiene ese segundo como para pensar y ponerla entre las piernas. UN FENOMENO!!!

lo banco desde aquel partido en el inodoro con la camiseta de racing, en el que se termina peleando con sus propios compañeros por aquel penal en el que nadie salió a bancarlo en su reclamo al arbitro. Me parecia que esa era la actitud que necesitabamos en River, para ir a ese estadio mugroso y para cambiar la actitud general del equipo… Por supuesto que siempre me pareció que condiciones le sobraban para el futbol argentino, recuerdo que lo ví aquí en jujuy en la copa america para colombia, y si bien no jugó mucho (creo que entró en lugar de falcao), fue muy interesante lo que hizo.

Che, pregunto ya que este es el tema de Teo, ¿dijo algo Tití Fernández?
¿Se hizo cargo de la pelotudez gigante que quiso instalar toda la semana o se hizo olímpicamente el boludo como siempre?

Para mi jugó bastante parecido a este campeonato, la diferencia es que el equipo ganó mas y el ahora esta empezando a meterla un poco mas seguido.

Y ahora que va a inventar titi??? Me imagino que después del partido se quería matar jajajaja…
PD: me aburre Vignolo y su actitud proriquelmista en 90 minutos de fútbol.

No creo que Tití se haya querido matar, es un gordo mercenario, esa mentira se la mandaron a decir, por más grande y ofensiva sea la estupidez que diga, el trabajo en Fox lo tiene asegurado

No entiendo porque ahora ponen en duda la continuidad de teo. Que no sabe si se queda o se va… TSNTO quilombo y sólo un año va a estar?

Quédate negro por favor!!

Yo soy otro que acá hizo fuerzas para que venga, el negro tiene clase. Muchos dudaban o insistían con sus problemas de vestuario en vez de pensar que se venía la temporada pre-Mundial y que al mando está Ramón. Por supuesto que pudo haber dado más pero yo no me olvido el torneo pasado que jugaba SOLO. Ojalá se quede aunque un jugador así de bueno no debe ser fácil de retener. Te quiero Termófilo.

Teo quiere coronar un año de mucho esfuerzo con su primer título en el fútbol argentino. “No sé si será mi último partido pero quiero disfrutarlo con todos mis compañeros”, dijo quien figura entre los 30 de Colombia de cara al Mundial. “Ser campeón sería una linda alegría porque dejé mucho por jugar acá. Dejé muchas cosas, inclusive en lo económico. Quise venir a este club porque soy hincha, amo River desde chico, es el mas grande argentina sin lugar a dudas, si Racing es grande, River es enorme, no tiene punto de comparacion”. Teo Gutiérrez sólo piensa en una cosa: el título. Su primera corona en el fútbol argentino. El colombiano quiere dar al vuelta con River el domingo para redondear un año de esfuerzo y buenos resultados a nivel personal.

…Ya dejando de lado esto, el atacante se refirió al gran presente del ‘Millonario’: “Estamos muy ilusionados con conseguir el objetivo. Todos queremos triunfar y sabemos que estamos cerca de algo muy lindo”. Mientras que enseguida hizo mención a lo que fue la celebración de su gol en el último partido: “En el gol a Argentinos quise abrazar a todos porque somos parte de un equipo, amo river lo siento parte de mi vida, de hecho ya he mandado cien camisetas a mi familia en Colombia. Desde el utilero hasta el titular, somos todos un gran equipo, por algo River es el mas grande, lejos, añadio el colombiano fanatizado con el club de sus amores”.

“Nos pusimos el objetivo cuando empezó la pretemporada y con 29 años es muy importante. Resigné mucho económicamente para llegar a River y estoy feliz de estar cerca de ser campeón. Quise venir a este club porque soy hincha”