Teo Gutiérrez - Junior

que siga hablando la gilada , grande crack

El domingo que viene de arranque

Sacha anda a practicar al PES, por que decis giladas nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como no quererlo

Esa sonrisa contagia

Me chupa un huevo si se cuidó, si se infiltró o lo q sea, te banco CRACK! ese gol me alegró la SEMANA ENTERA

Lee arriba lo que escribi. Lo pones como si estuviese enojado por el gol de Teo :lol:

como te banco negro golosooooooooooooo

donde están los que le tiraban mierda a teo…jugo infiltrado y anoto un gol, siganle comprando a los periodistas que quieren joder la armonía que hay en el equipo

ESTA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

che, diario del lunes, si no le quedaba el rebote ni nos enterábamos que había entrado a jugar eh…

DESPUES ??, golazo… definió como los dioses…

DATO: acá algunos aplauden lo que en otro thread se le critíca al idolo del club… nada mas

pd> mientras le vaya bien a Teo ( en River ), le va a ir bien a River y eso es lo que vale… yo si se separar… :wink:

El mejor delantero que tiene River, yo me comi por un momento lo de la gilada del quilombo con el sindrome “Pre-mundial”, pero muy bien diciendo que jugo infiltrado, para cerrar bocas, genial Teo, titular indiscutido el Domingo.

Ya fueron a devolver el buzón que algunos compraron en la semana del “periodismo desinteresado” ??

jaja, no es diario del lunes, es simplemente no hablar pelotudeces antes de tiempo.

“si no le quedaba el rebote ni nos enterábamos que había entrado a jugar eh” :lol::lol: Innecesario

Nefasto el dato. Teo es de los mejores jugadores de River del campeonato, y el mejor jugador que tenemos

La calidad de este muchacho para jugar a la pelota…es un distinto. Otro nivel diferente al de todo el futbol argentino.

Quedate a vivir en River teito

menti ?? hasta el gol ( incluso despues ) hizo un partido de esos que decis " fue brillante " ?? no…

pelotudeces decis vos siempre y sin embargo nos tomamos el trabajo de leerte…

yo a Teo como personaje no lo soporto, pero como jugador obvio que si, de hecho grite el gol como loco y como ya dije, si le va bien a el, le va bien a River… lo mismo con Lanzini y absolutamente todos los jugadores del plantel… hasta he bancado a pibes que nunca terminaron de explotar…

el unico q me alegro hoy! y un poco lanzini, pero teo me trae alegria, dentro de lo nefasto del partido

y quién dijo que fue brillante? :lol: Jugó bien en lo que le tocó estar, con golazo incluido. Encima, jugó infiltrado.

No creo que diga pelotudeces, por ahí a algunos no les puede gustar, pero por lo general no me equivoco en lo que digo. Y además no hablo boludeces antes de tiempo.

El domingo quiero creer que empieza desde el arranque.

Que crack que sos Teo, entro y ganamos. FACT.
Como define en la que le queda, creo que ninguno del plantel la podria haber definido asi.