Teo Gutiérrez - Junior

TE AMO

Sachaa, no queres putear a todo el plantel para el domingo que viene ? (?)

Que manera de inventar tiene el periodismo !!. Que se iba. Que lo planto a Ramon y bla bla.

Hizo el gol y fue a abrazar a todo el banco.

Mucha calidad.

:lol::lol::lol:

Me hacés dudar de mi sexualidad con tu sonrisa negro.

Entro enfiestado a jugar el negro, los volvio locos en 5 min a los de AAAJ.

SOS HERMOSO NEGRO.

Que tiene? Lo grite y todo, pero hasta yo que soy arquero y juego pesimo con los pies lo hacia. Tampoco es que la clavo de afuera del area con un sablazo o se gambeteo a 5 jugadores. Me molesta que se cuide cuando estamos definiendo un campeonato.

Nosé si alguien notó el detalle de su sonrisita cuando la pelota pega en el palo y la está por empujar Mercado…

Este señor tiene que quedarse después del mundial aunque Colombia se lleve la copa.

Qué frialdad para definir, hermano. Bien.

Te amo. Quiero que metas el domingo el que nos haga dar la vuelta, te lo mereces.

Tiró más caños en media hora que la mayoría de los futbolistas en su carrera.

El jugador que se cuida por los 30 dias que falta para el mundial no se infiltra para jugar.

No tenes razon. No insistas con algo equivocado. Si realmente se queria cuidar no entraba con una cancha pesada por 24 hs. de lluvia…(de nuevo) y no se infiltraba.

Entonces decime por que no juego de arranque. Acaso pensas que fue un cambio tactico?

TE AMO VIEJO por fin alguien con CLASE en nuestro club.

Ay Teo, me alegraste la semana.

Pero como que jugó y encima hizo un gol? Si se estaba cuidando para el mundial

conTEo soy rico grats

Yo escuche a Ramon declarar que no lo vio al 100% y le pregunto a Teo. Dijo que no se sentia del todo bien pero queria estar. Que lo infiltraran para que entre un rato si era necesario.

Y fue necesario. cuando hicieron los cambios estaban 0 x 0.

Trato de no enfanatisarme con un Dt o uno o mas jugadores. Ellos pasan. Me quedo con River, que es quien va a seguir siempre…

Teo le dijo que no estaba para jugar de arranque.

Si es así, admiro lo de Teo. Si no estás al 100 %, le dejás el lugar a otro que si lo está. Sentido común. Para estos partidos se necesitan jugadores completamente en buen estado. Y en el caso que se requiera la presencia de Teo, se lo pone como hoy, en el ST, y te define el partido.