Teo Gutiérrez - Junior

No pasa nada.

Es logico que los jugadores quierAn cuidarse faltando tan poco para el mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me decepcionaste Teo , no queres jugar por miedo a romperte y perderte el mundial , ya no sos de mi agrado y ojala despues del mundial no vuelvas

mmmmmmmm

va al banco?

Si se quisiera cuidar para el mundial no hubiera entrado contra Velez después de que casi se rompiera la rodilla. Pero como tirar mierda a River es gratis es fácil hablar de estas boludeces.

No debe estar al 100% para jugar, como no estaba Barovero la fecha pasada. Me parece todo invento.

Toda la semana se dijo que si…

Y agrego algo: supongo que cuando los médicos dan un plazo lo hacen siendo pesimistas.

“Si bien me siento bien, todavía no estoy al 100%, pero en un partido así no importa. La emoción ayuda y el dolor se olvida, estoy listo para jugar. Trabajamos duro toda la temporada y buscamos ganar la Premier desde el comienzo”, expresó el Kun Aguero. (11/05/2014)

Para mi se esta cuidando, pero NO lo suficiente para no jugar estos 2 partidos… Es obvio que casi todos los jugadores se cuidan en estas epocas, es hasta lógico

Segui cuidandote para el mundial, que el que te paga el sueldo es River.

Aprendan a cerrar el orto bobos. Es un genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira como definio, al unico lugar donde podia pasar la pelota y ni siquiera se puso nervioso,eso lo hacen los distintos nomas, te quiero mucho colombiano

:heart:
Como te amo la re puta madre.

Que sigan diciendo que no tenes ganas de jugar, 5 goles y no jugaste la mitad del torneo casi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

increible, que la cuenten,
gracias teo

SOS UN GRAN TIPO

Te amo, por siempre, chau.

Quedate a vivir.

Me quiero morir abrazado a vos.

Jugó infiltrado. Dejen de comerse el verso del periodismo bostero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver