Teo Gutiérrez - Junior

Imagino que al partido con quilmes llega no? justo ahora se nos viene a lesionar, ahora que necesitamos a todos para hacer la diferencia…

con que criterio descalificas a titi, y pones como absoluta verdad un twiter jaja.
Escribís mucho al pedo, pone amo a ramon y listo, ahórranos tiempo a los que leemos.

A Balanta lo probaron y se resintió de la lesión , lo de Teo nose que pasó , pero sin dudas perdemos un jugador clave.

Es lo que dijo incluso cuando todavia estaba en Mexico. De hecho, fue uno de los pilares para pelearse con todos en Cruz Azul (“River tiene la mejor vitrina de toda America”)

De llegar contra Olimpo a perderse tantos partidos… Yo sigo creyendo que nos han timado en cuanto a su lesión y se escondió un poco, ¿para qué? No sé, pero algo raro hubo. Yo sabía que con Olimpo era jodido, pero imaginé que para Racing llegaba tranquilo, si no era ‘nada grave’.

Ojalá queden afuera en primera ronda

No se supone que concentra?

Bueno, el “periodismo” logró su cometido, los “hinchas” de River dudan de la lesión de Teo, si no quisiera dejar todo por este club hubiera salido enseguida el día de la lesión y no forzar una lesión más grave

Increíble lo pelotuda que puede llegar a ser la gente.

Un edema no tiene un plazo fijo de recuperacion, no es como un desgarro, si al tipo todavia le duele esta perfecto que no juegue.
Si se estuviese cuidando no iria ni al banco, lesionarse se puede lesionar en cualkier momento.

Entonces el medico no hubiera dicho que tal vez para Olimpo estaba para jugar, hubiera dicho que no se sabe y listo. Asi como con Balanta no fueron para nada esperanzadores por que habrian de serlo mintiendo en el caso de Teo? La realidad es que es una situacion rara, sea porque desde Colombia pidieron cuidarlo o lo que sea.

Contra Quilmes juega si o si, es obvio.

Si Colombia que no tiene ningún tipo de potestad ni patrimonio sobre Balanta ni sobre Teo no quiere que los arriesguemos me imagino que, como mínima atención, habrán puesto un billete encima del otro, ¿no? Si no no tiene razón de ser el pedido. No es que pondríamos a un tipo operado de una rodilla tampoco. O sea, dentro de lo razonable, la decisión pasa pura y exclusivamente por River. Lo mismo en el Barcelona con Messi o con el City y Agüero.

Sobre Ledesma dijeron que fue una distención y bla bla bla pero estuvo 3 semanas fuera, y el no va al mundial.

Los periodistas como siempre tirando mierda y más cuando se trata de teo… La otra vez que lo saco Ramón supuestamente había peliado con Emiliano, luego dijeron que no había pasado nada y fue el mismo Vignolo el que lo aseguró y luego lo desmintió.

Son unos hijos de puta, es como que no pueden creer que convivan Ramón y Teo en el mismo plantel y todavía no se hayan peleado y empiezan a tirar humo. Desde hace un año que los putos estos sueñan con verlos a los 2 cagándose a piñas, están como locas.

Ahora que lo pienso, hasta el momento Teo no tuvo ni un sólo conflicto con nadie en River, ni con algún compañero, ni con el dt, ni con los árbitros, ni siquiera cruces ásperos con rivales ha tenido. Me sorprendió, llegó con el rótulo de “jugador conflictivo” y se ha portado como un señor hasta ahora, espero que siga así.

Con respecto al supuesto llamado de advertencia por parte de Colombia, que se vayan a la mierda, acá River el paga le sueldo al jugador todos los meses para que esté a disposición del club, la cantidad de veces que se lo llevaron para jugar amistosos a vaya saber donde mierda y después tuvimos que prescindir nosotros de él o bien utilizarlo no al 100 por ciento físicamente y ahora vienen a joder con que no lo usemos en 2 finales, jaja que se hagan ortear. En todo caso River es el que realmente tiene derecho a advertirles que no lo devuelvan roto cada vez que lo convocan. El jugador tiene contrato con el club y si el cuerpo técnico quiere ponerlo estos 2 partidos los 90 minutos, que la chupen, y si Ramón lo quiere poner en la hipotética final contra San Lorenzo, que se jodan también, me importa 3 pitos que ellos jueguen el mundial o un amistoso contra Namibia.

A lo que yo voy es a los plazos, no a la lesion. Yo no se los plazos de recuperacion de cada lesion pero si el medico dice 7 dias no puede ser que no pueda jugar 25 dias despues. Con Ledesma dio una fecha de recuperacion? En cuanto se excedio?

Vuelvo a repetir, una cosa es comprar cualquier cosa que venda el periodismo cosa que yo trato de evitar, ahora de ahi a que esto no me parezca raro hay largo trecho.

Creo que la mitad del pase es de River, si Teo la rompe en el mundial y después se quiere ir debería dejar buena guita. Yo creo que va a seguir en River al menos un torneo. Lo que no entiendo es la estupidez del pase de Carbonero o alguien nos está informando mal.

si sale camp**** aca hay que hacerle sentir lo que es river, que se vaya a jugar a bulgaria a ver si es lo mismo

Si no esta 100% bien me parece que es al pedo ponerlo, corre el riesgo de volverse a lesionar y es una lastima.