Teo Gutiérrez - Junior

Castillo dice que no lo compraron que en Junio se va (???) como 40 periodistas y hasta la cuenta oficial tiro que venia por 3 años

sin saber bien lo que pasó, no me extrañaría que un grupo empresario (el mismo del dueño de pase de carbonegro) le haya comprado el pase a Cruz Azul y lo haya colocado a River y ahora porque se le ocurre se lo lleva. Y en su momento todo lo que decía Turnes de la habilitación de la AFIP y todo eso era chamuyo.

Es muy probable lo del grupo empresario, aunque me llama la atencion que la nueva dirigencia no haya blanqueado la situacion dado el caso que sea asi…

Lo que si a mi me dejo pensando fue una nota de Teo donde el mismo no se mostro convencido en seguir post mundial dejando abierta la posibilidad de irse con la frase “el futbol son momentos, hoy estoy aca…”

Titi Fernandez volvio a decir que Teo no sigue desp de este torneo.

Chupame la mocha Titi.

La verdad si esta tirando boludo para jugar por cuidarse para el mundial estando a DOS putas fechas de ganar un campeonato con la camiseta de River…me decepciona mucho.

Uds creen lo de Tití?

Se juega mucho con su fuente, dice que es confiable. Hasta donde yo sé, el gordito heladero, tiene contacto directo con Emi.

A ver, yo sé que la rodilla es jodida, pero también sé que Teo tiene una paja terrible, hasta para recuperarse. Y si tiene el mundial al alcance, con mas razón.

De ahí, a decir que se va a ir, y mucho más porque ésta actitud no gustó inclusive a la dirigencia? Mmm, a ver, si se va es porque lo van a venir a buscar, y quieren sacarse a un tipo que, si, es medio raro y conflictivo, y un a la vez limpiarse de un jugador de la gestión anterior. Traer su 9, porque también están “desilusionados” del nivel de Cavenaghi, y allanar el camino para la vuelta de Trezeguet.

Yo no se si se va a ir, eso es lo que menos “creo” de lo que dijo el bobo de Titi…

Ahora, que es raro lo que esta pasando con su “recuperacion” a mi no me quedan dudas y como todos veo muy posible que este cuidandose para el mundial. Ahora, si esa misma sensacion tienen desde la dirigencia y el cuerpo tecnico, que el tipo esta “estirando” su lesion para cuidarse, tranquilamente pueden estar molestos con el, River se esta jugando el campeonato nada mas y nada menos eh…

Lo unico que digo es que si se va, que deje plata y no haya usado a River como vidriera.

River es hace muchos años vidriera para todo jugador con potencial, aca vienen para mostrarse y las dirigencias anteriores lo único que hicieron fué no sacar provecho de ello.

Yo no se si la dirigencia quiere a Trezeguet de nueve titular. Si lo quieren en el plantel, pero si estan desilucionados con Cavenaghi, deberian mirarse al espejo y darse cuenta de que obran como el cartonero Baez.

si me dicen que se quiere cuidar para el mundial me parece perfecto, probablemente sea el unico mundial que tenga posibilidades de jugar

te banco mucho negro hace la que te pinte

y no te vayas putoo

América & Closs ‏@AmericanCloss 3 min
#River | Cuenta @Jbruno84 que hubo un llamado desde Colombia para advertir y no arriesgar a Teo ni a Balanta

Ahi va. Pero no, tenia razon el gordo bola de caca de Titi Fernandez, habia quilombo en el Plantel, Teo habria amenazado con un hacha a Emiliano si le rompia las pelotas para que juegue, a Ramon lo apuro con una punta, querian que juegue y el colombiano “no tenia ganas”. :roll: GORDO PUTO

Ahora mas alla de esto, Teo TIENE que estar, yo entiendo a los colombianos, se viene el Mundial, pero con ese criterio que ningun jugador mundialista juegue, en ningun pais del mundo. Nos vamos a perder de los dos negros contra Quilmes tambien? :expressionless:

el tema para mi pasa por las lesiones. En otro momento quizás se infiltraban y se arriesgaban. Ahora con el mundial tan cerca no quierne hacer eso ó no quieren arriesgarlos. La verdad que no sé. Como sea, espero que el que entre en lugar de ellos lo haga igual de bien ó mejor que ellos. Y confío en que así será, Funes Mori y Villalva entraron muy bien.

Era para como mucho perderse una fecha y ya van 3. Esta todo bien lo de “cuidarse” porque se viene el mundial pero ya nos estan tomando de pelotudos, ni nosotros vamos a defender nuestros intereses? A River no le sobra nada y este tipo fue clave durante el torneo.

Que me chupen la verga los colombianos, yo también estoy con el culo en la mano por los 4 de mi firma y son riesgos que TODOS corremos. Si vos me decís que River no está peleando nada, bueno, es super entendible, pero no, justo ahora a 2 fechas de la posibilidad de ser campeones.

Si se quiere cuidar para el Mundial podemos patalear todo lo que queramos pero no se puede hacer nada, si lo pones no va a meter la gamba y va a participar lo menos posible del juego. No digo que este bien, de hecho ojala queden afuera en primera ronda, si tanto boqueaba con que es hincha de River que lo demuestre, pero es imposible de contrarrestar.

igual, como dijeron más atrás, hasta que punto se puede comprobar eso? vs Vélez casi se rompe todo, sin embargo salió, probó y volvió a entrar. Si un jugador se cuida directamente sale y está así 4 semanas.

mejor que no lo hayan convocado , no esta al 100%, esperemos que este al 100% para que pueda jugar comodo en el sentido de no piense si se va a lesionar si traba fuerte etc, ademas villalba viene jugando bien