Teo Gutiérrez - Junior

#LasEmpanadasDeLaAbuela

Como no quererte !

es increible como 4 pags atras hay gente que decia " si teo se va de river poco me importaria"

soy de los que lo banco desde el primer partido, a simple vista te das cuenta que tiene otra categoria este muchacho

segui asi, si solo tuvieras mas ayuda arriba…

Por la forma en que se traba la rodilla y el mecanismo pensé que se había roto todo.

nunca pedi goles de teo mamerto, mira bien antes de criticar chicato, o andate al oculista o cambia tu pantalla, xq hace rato q existen los lcd eh!!
Lo que siempre hice fue defender al cave de aquellos que argumentan que sus goles estan devaluados, ese fue siempre el punto, carburas a leña viejo, echale mas a la caldera de tu cerebro, es una carreta y no cazas una mamerto.!
Ademas el cave lesionado y todo se mantiene, no como tu mantequita q apenas lo empujan y se desarma…
Ademas el capitan es el cave, por gravitacion propia, mal q te pese e igual la seguis teniendo adentro…! Mamertin!! XD

te voy a extrañar

Lo unico que no me gustaba de teo era su comportamiento, pero que es un gran jugador creo que nadie lo discute, a mi lo unico que me daba miedo era eso, pero creo que con Ramon cambio mucho.

Yo dije ‘chau campeonato, chau Mundial, chau todo’ cuando vi la jugada. En serio quería llorar. No importa, que no juegue contra Olimpo, vuelve contra Racing y…

Alguno pone el video donde le dedica el gol a su abuela?

Yo puteaba a mas no poder. Hoy en dia es clave, es el mejor delantero que tenemos, por inteligencia, nivel, calidad, pase, gol. Tiene todo. Se va a sentir su ausencia, aunque pense que lo ibamos a perder por mucho mas despues de ver como fue la jugada. Por suerte no fue grave, que vuelva lo mas rapido posible.

grande teo, ojala te quedes a vivir!!

Claro, ahora te querés hacer el que dijiste otra cosa. Ya está, bancatela. Vos le pedías goles, cuando a pesar de todo estaba jugando bien, y ahora los mete y seguís diciendo giladas. Y pàra defender a alguien no tenés que tirar mierda a otro, bah, vos sos medio gil así que no me extraña.

Mirá la boludez que decís (lo que está en negrito)…

Das lástima. No sé si sos un pendejo de 15 años, o sos un tipo grande demasaaaaiado idiota y con un retraso mental importante.
Sos un descanso, maestro. Seguí poniendo XD que de fútbol no entendés nada.

hasta bailecito y todo le mete

See…seguro que no entiendo…mira quien es el capitan y sigue en cancha…y lesionado y todo se banca los partidos…y lo banca el tecnico ademas…pone en negrita esto ultimo que digo si me vas a citar otra vez eh…vos ves lo queres ver nada mas jajajja XD
Dije que ganabamos en la bostanera por 2 a 1 y con un gol terminando el partido…ahi tenes para que tengas guardes y repartas, y despues salis a decir q no se nada de futbol…y eso q dije lo podes buscar y citalo en negrita ademas si te animas…y despues habla con conocimiento de causa mamerto…vos siempre hablas con el diario del lunes!
Vamos cave carajo, fuerza!! XD

Donde está el gif del ñoca que tiró

Alguno vio la foto que salió en el olé en el momento en que estaba definiendo? :lol:

ojo eh

:lol: :lol: :lol: :lol:

TEO EN TYC SPORTS YA

Uh! ni ganas de levantarme, cuenten

Esta en xtr cagandose de risa

que pelotudo diego diaz, le pregunto por los colombianos bosteros, que quiere que diga ?

no paran de preguntarle de boca