Teo Gutiérrez - Junior

Se le abrio el arco, grande colombiano!

Diego Latorre ‏@dflatorre 8 h
Teo, un 9 que tiene todo. Cuando está enchufado y abre el manual es un espectáculo.

latorre siempre lo alaba.

Las empanadas de mi abuela que cada vez me hacen mas goleador jajaj que craa

se doblo todo jajaja, ojala llegue al domingo, estoy comenzando a bancarlo

Que lindo que se le abrió el arco justo en la recta final, lo vamos a necesitar. Ojalá se recupere bien de la rodilla y la abuelita le mande empanadas. Es el mejor jugador que tenemos.

Que no sea nada teito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte no fue casi nada , perder al unico jugador de verdadera jerarquia del plantel lo que faltaba de campeonato hubiera sido tragico

:roll:

Qué suerte que estuvo justo ahí para aprovechar el error. Cómo me reí con lo de las empanadas, qué genio :lol:

Noticias de la lesión?

No jugaría el Domingo, si llegaría con Racing.
La sacamos barata con lo de Teo. El mecanismo por el que se produce la lesión fue de muchísimo riesgo.

Es un genio el negro, ayer hablabamos con mi viejo, antes de venir los periodistas casi decian que era un sicario, un conflictivo, que no iba a durar nada… un negro de mierda practicamente: ahi lo tenes al sicario agradeciendole a la abuela… sos enorme Teo!

Rotura de ligamentos y Balanta desgarro.
Se estan flagelando el orto los colombianos.

Supongo que en el banco al ver como fue que se doblo la rodilla ni se dieron cuenta…porque es digno de un tarado hacerlo seguir jugando despues de eso.

No creo que desde el banco pudieran ver el mecanismo. Incluso recién se ve bien en la segunda repetición. No se rompió todo de milagro.

Un saludo grande a los pelotudos que decían que con Teo River se compraba un quilombo por lo que era él personalmente.

No soy “Teísta” (?) pero me está gustando MUCHO estos últimos partidos.

Se va a sentir su ausencia. De cualquier manera, yo pondría a Simeone de titular y a Teo lo llevo al banco.

Vamos Teo, Colombia y River te necesitan, espero que no sea nada grave.

¿Pensaste en ligamentos vos tambien? cuando pidio el cambio apenas se tiro y se agarraba la rodilla, dije 3 meses arafue…