Teo Gutiérrez - Junior

Están buscando que pise el palito

Después se enojan cuando se va a la mierda y los deja pagando

Que mala leche que son

Buena nota a pesar de las preguntas del imbecil de Diego Diaz. Lo que si para mi dejo una puerta abierta a irse despues del mundial. Cuando le preguntaron si se queria quedar mucho tiempo en River dijo que habia hecho mucho por venir a River, que estaba feliz x q era hincha pero el futbol eran momentos y que llegado el momento iba a decidir lo mejor para su carrera y su familia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh, ricarda la morocha esa.

TEO NO TE VAYAS POR FAVOR TE AMO

Ya se va a ir? quedate a jugar la copa teo

igual no salimos campeon ni en pedo, andate

Que tipo pelotudo diego diaz

Esa Sonrisa

D29S

Jajajajajjaaaaaaaaaa mirá esa caripela, parece otro.

La abuela que le prepara arepas a Teo Gutiérrez - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes

10 anios envejecio, terrible :lol:

grosa la abuela, floja fritura ehh

No sé si serán años de ver falopas en River, o qué, pero Teo me emociona en serio, lo escucho hablar y sonrío a la par suya… Quedate a vivir negro querido.

QUE SIN ESA SONRISA NO SE PUEDE VIVIRRRRRR . Te voy a extrañar el domingo negro lindo, ponete bien que te necesitamos para lo que queda.

“Los medios que les tiran mierda a los barrios humildes manejan el poder y arman ‘la verdad’, desde su verdad, sin importarles que lo justo sea mirar a todos por igual” Teo Gutiérrez, La garganta poderosa

Quiero tener un pibe con Teo.

Para cuándo está el negrito simpático?

Hasta un jugador de fútbol, que tanto es basureado por la gente que dice “no saben nada, sólo saben patear una pelota”, entiende más que aquellos que quieren matar a los villeros.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

PD: Alguien había dicho que sentía por Teo lo mismo que por Ortega, que le sacaba una sonrisa. Bueno, algo parecido me pasa con Teo, comparándolo con Trezeguet. Por más que no tenga el nivel que se espera de un jugador de su categoría mundialista, siempre que hace un gol y lo festeja (así esté de acuerdo o no con su bailecito) me saca una sonrisa.

Cuando salio esto? Hasta los huevos, le van a dar con un caño