Teo Gutiérrez - Junior

al final del partido cuando el gordo forro de titi le pregunto si era para preocuparse el le respondio mandandole un saludo a la abuela diciendole que las empanadas que le hace lo hacen goleador. creo que estoy enamorado

jajaja que genio!!

Jjajajaja pedazo de retrasado mental, no querías goles de teo? Ahi tenes 3 goles en los ultimos 4 partidos, ahora a cerrar el culito y mamarla toda.

//youtu.be/6gtFNg1zn6I

Es el mejor jugador que tenemos y eso que estuvo medio peleado con el arco este torneo.

TE AMO

En la tele el medico dijo que lo de Teo no cree que sea nada, pero si lo de Balanta, asi de pantallazo le tiro que pueden ser 15 a 20 dias arafue

Me parece muchísimo mas importante Teo que Balanta. El alivio que tuve cuando leí que casi seguro juega…
Imagino un River jugando de visitante con este Cavenaghi y el Keko o Menseguez y realmente no ilusiona nada. Ojala se confirme y llegue a jugar contra Olimpo

Jajaja si mal XD equisde xdxd!!!

Me parece muchísimo mas importante Teo que Balanta. El alivio que tuve cuando leí que casi seguro juega…
Imagino un River jugando de visitante con este Cavenaghi y el Keko o Menseguez y realmente no ilusiona nada. Ojala se confirme y llegue a jugar contra Olimpo. Hay partidos en los que hace poco, pero con solo leer ‘‘Teo’’ entre los 11 se que River va a generar situaciones de gol

#Lasempanadasdelaabuelitadeteo

Teo, teo de mi vida.

Te amo muchisimo, no me abandones nunca.

Viejo traigan la abuela de Teo ya a Buenos Aires.

Que bien que juega al fútbol este muchacho, es increíble. Lee el juego, y tiene la inteligencia para jugar, de un super crack.

Es un crack! Faltabas vos para alabarlo :mrgreen:

Su ganas de venir tiene que ser recompensado con un campeonato

Que tierno con las empanadas preparadas de su abuelita :mrgreen::lol:…por suerte fue solo un susto.

Te quiero Teo, el otro dia contra estudiantes me di cuenta que tenia unas ganas de salir campeon barbaras a su estilo como es el, un loco del futbol. Ojala te veamos el domingo.

Te amo Teo. Sos crack.

Como te amo teo, te mereces desvirgarte de salir campeón y donde más que en River, donde de la nada te enquilombaste como raro en voz con todo cruz azul por venir, sos un diferente.