Teo Gutiérrez - Junior

Lejos el mejor jugador del equipo sin el no le hacemos un gol ni a sacachispas.

Como no amarlo?

Se nota que a River lo respeta y lo quiere.

América & Closs ‏@AmericanCloss 12 s
river | Dr. Giuletti: “Lo de Balanta, aparentemente es una distensión isquiotibial. Lo de Teo es una distensión en la rodilla. No es grave”

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Aca falta [MENTION=147]Luis[/MENTION];

Vamos Luis, venite a alabarlo con nosotros

Llega al partido con Olimpo según el Doc :slight_smile: :smiley: :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39898]Neo Matrix[/MENTION];

Otro pijazo !! A mamarla toda.

Grande colombiano, carajo!!!

Que no sea nada lo del negro por favor. Indispensable es poco.

bien negritooooo

VAMOS TEO CARAJO

Je…mas vale que lo haga…despues quieren devaluar los goles del cave porque los hace estando solo…jaaja…
El muerto se asusta del degollado… XD

Jajaja, chupala toda!!

Te quiero, y lo voy a gritar a los 4 vientos , ya no voy a ocultar mis sentimientos.

Jaaaja…desahogate…porque la proxima semana te la volves a tragar toda…!miauu! XD

Jajaja… que decir de teo? Si bien espero siempre mas de él, nos hacia falta un jugador de su jerArquia… gracias por las ganas de venir del colombiano, y muchisimas mas gracias por lo que està jugando y ojalá pueda encaminarnos al campeonato… falta cada vez menos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien, pícaro para aprovechar la situación.

Me hizo acordar a un gol de Crespo en la Selección ante Colombia allá en el 2003, por eliminatorias.

wtf

Voy a rezar por vos, que no sea nada. Cada día te quiero más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pasó una vez tener un movimiento de la rodilla parecido y te cagás todo. Por suerte yo no me rompì jaja, y el creo que tampoco.

Coincido con Maxi en que tiene que estar más tiempo en los partidos. Cuando aparece se nota la diferencia con el resto.

Me emociona Teo a mí.

gran jugador . tiene jerarquia este tipo . lo banco

Debe ser la primera vez que aplaudo a este tipo. Debe ser el partido donde estuvo mas certero en sus acciones

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

RIVER PLATE ‏@robertoayala10 32 s
El médico de #River “Lo de Teo no es nada grave, incluso llegaría al domingo” #RiverPlate