Teo Gutiérrez - Junior

como te banco

Se lo quiere

Diganme si el comienzo de este video les hace acordar a algo.

//youtu.be/tALvTtg-6EA

No se si es Teo o Rogelio :lol:

jajajaj… la verdad es que estoy esperando un poco mas de Teo…

Toy re cebado hace una semana preguntando en todos los kioskos de diario por la garganta poderosa de este mes.

este video es magia. Teofilo Gutierrez,el goleador de Racing. - YouTube

@LucaasCARP
Decile que gracias, para mi lo importante es que gano River.
Y gracias tambien al defensa que la pifio en el salto y al arquerito de la quinta que se cago y se quedo clavado.
Ojala haga lo mismo contra el pincha…hablamos…

Jajajaajaja, claro, ahora fue culpa del defensor y del arquero. No pedías goles de Teo vos? ahí los tenés. Jaja, seguila mamando.

Está bien la crítica por lo que salio la mitad de ese pase hermoso de 3 palitos y medio, pero el loco se la rebusca para jugar con el Cave que tiene la misma o menos movilidad que él y asi se complica para todos.

Para mi es un jugadorazo con muchisima técnica y que puede dar mucho más.

Bueno vos la venias mamando hace rato, a ver que puede hacer contra defensores y arqueros de verdad… XD

Ósea en el mundial? Porque en el torneo argento los arqueros y defensores de verdad se cuentan con los dedos de una mano

Flojo partido. Muy interminente. Aunque hay que decir que cada vez que se ilumina, River genera algo. Hoy hizo pocas bien pero coincidó justo con las pocas que tuvo River.

Jugo bien hoy. Lo dejo solo 2 veces a cavenaghi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La jugada que hace por izquierda que asistió a cavenaghi par que se la morfara fue perfecto, después recupero un par de pelotas jodidas en el primer tiempo y nada más, prácticamente no la toco. Lo que sí, es que casi todo lo que genera el equipo pasa por el

5/10 un par de cosas interesantes pero fue muy mediocre su partido, como todo el equipo en general.

Imposible jugar bien en un partido en el que Lanzini casi que no apareció y Cavenaghi se erró las mas claras.

Le metió huevo, bajó hasta mitad de cancha a recuperar pelotas y asistió. Para mi fue un buen partido de Teo.

Te sigo bancando Teo, con poco le alcanza para ser lo mas clarito del equipo

3.2 millones de dolares x el 50% del pase…

… :cafe: