Teo Gutiérrez - Junior

Retirate en River.

Diego Latorre “Teo sabe todo. Un deleite para la vista”.

Fundamental. Juega a otra cosa.

mas allá del gol, no me convence del todo como viene jugando

[MENTION=39898]Neo Matrix[/MENTION];

Te manda saludos Teo.

buen partido ayer y un golazo…

es lo que esperábamos, no? un tipo con muchísima habilidad pero que necesita que lo sepan ubicar mentalmente para que rinda lo máximo posible
por ahora no pasa eso

Las falsas banderas de Godoy Cruz que inundaron Twitter - Top en la web - canchallena.com

“fue bueno el partido de teo” dicen en EF… jaja

Che, ¿que onda? 350 páginas tirando flores a Teo y cuando empieza a meterla lo criticamos? :up:

Te tengo un amor terrible, no te vayas mas.

No me gusta su falta de entrega física, cuando juega pareciera que todo le da igual, ganar o perder.
No me gusta que cabecee como aficionado y tampoco me gusta cómo define (con excepciones como la de ayer).
Me gusta su panorama de juego y su técnica.
Durante los partidos me saca de quicio su displicencia.

No sería raro que se esté cuidando para el Mundial

Fenomeno!

muchos veces definio bien y la pelota pego en el palo. a veces tmb hay merito del arquero. y a veces definio mal, como todo jugador. conclusion: te amo.

Teo juega así, como te puede definir con la calidad del segundo gol, te puede perder una pelota por tirar un taco innecesario. Pero el combo es ese y yo lo compro y lo banco porque en este fútbol mediocre un jugador con la técnica de el no se puede rechazar.

se ira este loco?

¿Por?

Me encanta. Es distinto. Pero el otro día, para mí, jugo igual o hasta peor que Cavenaghi durante los 90 minutos. El gol y la del penal tapan todo, como lo de Villalva vs Lanús.