Teo Gutiérrez - Junior

Muchachos con lanzini que ni la ve, cavenaghi que no hacen faltas palabras al lado no podes jugar nunca bien es imposible si el equipo no te acompania

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé por qué no me termina de convencer…

no entiendo a los que lo critican viejo, hoy jugo con dos matambres a su lado, esta clarito que le sobra calidad, hace falta alguien que lo acompañe solamente

Decile al kaiser

Mientras tanto es el jugador de más jerarquía del plantel, como no lo voy a apoyar? jaja

A los boludos que critican el precio avisenles que Boqui*# pago un poquito mas por el fracasado del Burrito Martinez.

Un jugador de 3,2 millones no te gana partidos solos, pero si es de jerarquía. Necesita ayuda, MÍNIMO, del 9, del enganche/armador/loquesea y otro mediocampista.

Cuando la toca hace cosas interesantes, creo que nadie lo puede negar. Yo al menos no espero que la agarre en mitad de cancha y se pase a todos, porque ese jugador está jugando en Real Madrid, Barcelona, Bayern…

No puede venir de hacer goles en dos fechas consecutivas a no patear al arco en todo el partido. Algo falló.

Que se vuelva a involucrar en los partidos. Demasiada poca participación para lo que lo necesitamos. Y cuando recibe, el paso cansino en todas las jugadas no creo que sea la mejor decisión. Sobre todo contra equipos que raspan en todos lados como ELP.

En Racing cuando hacia goles jugaba con iniesta y messi al lado??? Dudo que los jugadores que lo acompañaban en esa época fueran mejores que los que están ahora en river, a mi la verdad ya me hincho los huevos, si se va no lo voy a lamentar ni un poco.

un jugador que al futbol argentino le cuesta ( pase completo ) 6 o 7 millones de dolares, MINIMO se espera algo diferente mas que la etiqueta de " jerarquia "… pagá 5 millones de dolares por un tipo como D’alessandro y fijate si no te va a cambiar la ecuación…

Teo tendra mucha calidad, pero no inclina la balanza y River no es un rejunte de pibes como Colón eh…

Teo es el mejor de River este semestre, y estamos peleando el título.

Igual, no te niego que Dalessandro haría más diferencia.

no coincido querido… creo que lo mejor del campeonato es Carbonero…

Un partido que no ganamos y todos los jugadores son horribles. Que manga de histéricas que son.

carbonero es el mejor del campeonato. TEO es el mejor jugador de river, sin dudas. si el no se ilumina, river no patea al arco. el racing de teo, por funcionamiento, era mucho mas equipo q este river. no en jugadores, si por volumen de juego. por eso hizo tantos goles.

Si pretendemos volver a ser el River que fuimos alguna vez, no nos podemos desprender de este tipo de jugador asi como asi sin tener un reemplazo mejor.

por mi que juegue parado…tiene un calidad el tipo. Encima ahora se le abrio el arco, sin Teo creo que estamos para estar 10 o 12.

Te amo teo, cuidame la patita negro!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

COMO TE AMO HIJO DE PUTA

Casi lloro con sus declaraciones luego del partido, que genio sos Teo.

AGUANTE AURA Y SUS EMPANADAS :heart: #LaAbuelaDeTeo