Teo Gutiérrez - Junior

Tienen que colgar una bandera que diga “Teo, en cancha de 11 se juega con off side”

Al fin Teo, al fin la metes para ganar el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

D29S

Muy bandera de Godoy Cruz :lol:

totalmente. Es el jugador menos regular de nuestro tiempo (?)

bueno, soy descendiente de mendocinos, debe de venir por ahí la cosa :smiley:

Igual no sé a cuál te referís.

crack

Te quiero mucho Teito!

Indispensable, con o sin gol.

Peleado con el arco y todo, con mejor o peor rendimiento, es fundamental. Es el más vivo. Hoy fue clave para liquidar el partido.

Atenti habla en sdf…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

No dijo gran cosa…muy chupamedias los de la mesa…

Te banco tiroTEO!

Están encendidos los colombianos eh, Carbonigga y éste se entienden bien.

Cuando juega bien no hace goles…ahora jugó 2 partidos mal y envocó en los dos…raro teo jaja

Por esto es que no hay que apurarse a sacarlo a este tipo, tiene mucha clase, mucha categoría y aún en un partido HORRIBLE como el que estaba jugando se ilumina en un par de jugadas y te gana un partido. Pienso en partidos como el de Colón o el de All Boys y me lamento mucho que Ramón lo haya cambiado.

Ojalá en los próximos partidos además de seguir convirtiendo, también pueda jugar mejor y por favor, DEJÁ DE PONERTE EN OFF-SIDE VIEJO, BASTA, ES ENFERMANTE POR MOMENTOS.

Pd: Si continúa jugando horrible pero la sigue metiendo me conformo igual eh, no problem.:mrgreen:

No se porqué se le chupa tanto el culo a este tipo…

Tiene que tener 4 chances claras para meter una.

Hasta ahora MUY pobre su paso por River, no es ni por asomo o que se esperaba.

Ok

No entiendo a los que bancan a Fabbro y vienen a putear a Teo

Inexplicable

A mi me gusta más el otro Teo… el que juega bien

Peeeeero, este Teo mete goles (lleva 2 en 2 partidos :mrgreen:)

teo es el distinto del equipo como no lo vas a querer…

gran segundo tiempo de teito, no lo podes sacar nunca. es el mejor de todos. si hacia la jugada del penal, era el mejor gol del campeonato. te amo.