Teo Gutiérrez - Junior

ojala la mitad de los jugadores que tenemos fueran un tercio de lo hijo de puta que es en la cancha con los rivales.

Tuvo un partido horrible, siempre en offside y desencontrandose con la jugada. El gol lo salvó. Ni pivotear podía, que es una de las cosas que mejor hace.

Hoy jugó mal pero en el 2do tiempo levantó, y con el gol lo confirmó!

En dos jugadas cambio el partido, una pena el penal que se comió el gordo

empeza a materla mas seguido que contra un equipo que ataque mas y mejor este partido lo perdiamos por falta de gol…

Hoy fue raro, jugó mal y la metió (e hizo expulsar a uno), normalmente es al revés. Por mi que siga así.

Bien Teo asi te quiero, segui metiendo goles.

Quiero que sepas cuanto, me haces bien,me haces bien.

Deja de errar goles. Hasta en la del penal me dio la sensación de que se conformó con asegurar el penal.

jugaste como el orto, pero en el penal y en el gol te aplaudí y lo grite con el alma. BIEN NEGRO HIJO DE PUTA !!! SEGUI ASI !!!

jugo mal, pero la metio e hizo expulsar a uno…pero NEGRO DEJA DE PONERTE EN OFFSIDE TODO EL TIEMPO

Cuanta calidad destila

En el gol se la baja para la pierna con la que le va a pegar, como los que saben

Le dedico el gol a Ramón y después le levantó en pulgar (Ramón). Para los que piensan que se llevan mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te quiero mucho teo. No te vayas nunca

Sos un grande teooo, vamos colombia

Mi relacion con este tipo nunca va a cambiar. Lo queres abrazar asi como queres partirle un palo en la frente…

Hoy jugó horrible sacando el gol. Pasa de la puteada al aplauso en una jugada. Es así siempre.

Menos mal que la metio, ya me estaba volviendo loco con tantos offsides

Hijo de puta 3. Más te vale que afines la puntería, forro.

Y cortala con tus festejos pelotudos.

ah bue listo