Teo Gutiérrez - Junior

Ademas otra cosa que no comparto y no lo digo por nadie en particular, pero varios lo dicen y hasta periodistas también se excusan en que como el tipo es medio punta y “hace jugar al resto” como que entonces no hay drama si no hace goles, LAS BOLA NO HAY DRAMA, Enzo era media punto y tenia mejor promedio de gol que Labruna, y también hacia jugar al resto y hasta en su peor año en River con un equipo de mierda en 1983 hizo 11 goles, y decían que era un fracaso un tipo que anoto 11 goles en menos de 30 partidos en ese año que jugo, hoy un delantero que meta 11 goles es Van Basten, antes que nada quiero aclarar que lo comparo con Enzo ya que ambos son/eran media punta, ambos hacían jugar al resto y eran armadores por momento y de ambos se decía y se dice que son cracks, por eso la comparación, no pretendo que se parezca al Enzo, es IMPOSIBLE, pero basta con el verso de que genera juego y después tiene menos gol que Fune Mori, no me sirve es muy poco, ademas tampoco es que aporta EL juego, se destaca mas porque los demás son un asco que por otra cosa, si hasta el Lobo Ledesma en River parece Fernando Redondo, para mi Teo esta en deuda no hizo ni la mitad de lo que se esperaba de un jugador como el que se supone que es crack.

no seas tan injusto con la estrella del multi-campeon turco Trabzonspor… no ves que sus 8 goles fueron fundamentales para quedar en la historia ???

Esta MUY lento comparado con el Racing, hoy en dia, por momentos parece no tener cambio de ritmo …

//youtu.be/QgsfAlktU3k

Igual para mi tiene que jugar SIEMPRE, pero que deje de morfarse goles hermano, entre este y Lanzini se cansan de definir mal.

TE BANCO SIEMPRE TEO LA CONCHA DE LA LORA
CUANTO HACIA QUE NO VEIA UN CHABON TIRAR TODOS LOS PASES AL COMPAÑERO

Teo: “Los grandes medios imponen una verdad, la suya. Y por eso, Colombia sufre la misma demonización que Zavaleta”.

Como te banco negrooo

Teo Gutiérrez: “Si tengo que elegir un jugador que me hace disfrutar es Riquelme” - River Plate - canchallena.com

Hacía falta?

Ramon admitio, inclusive yo y seguramente muchisimos mas, que cuando Riquelme acomodo la pelota antes de clavarla en el angulo, iba a ser gol. No me parece un comentario tan desafortunado sinceramente

No, es bastante razonable el comentario, pero ya de por si me da por las pelotas que los futbolistas tengan que lamerle el orto a riquelme, mucho mas cuando se trata de alguien de river.

también lo dice Ramón…

" si lo dice Ramon, también lo puede decir Teo… " :lol:

Yyyyy… si

Teo Gutiérrez dio una nota en una villa para una revista que hacen pibes de ahí, hay que ser boludo (o mala leche) para poner de título lo que dijo de Riquelme.

Mas que eso, no me parece nada malo que alguien de River admita que es su mejor jugador de la historia contemporanea. Cavenaghi hace una hora y cuarenta minutos acaba de decir lo mismo…

Es una realidad, nadie esta diciendo algo nuevo

ok ok, si Teo lo dice :salut:

un comentario innecesario, salir a tirarle flores el referente y maximo idolo de la mugre… totalmente al pedo.

eso lo de riquelme lo decia desde antes que venga a river. dejen de llorar por cualquier boludes …viejo .

Que semana rara que tuvo Teo en el foro… En algunas ocasiones no hace partidos tan buenos y acá se lo viene a bancar totalmente, en Córdoba fue de los mejores y le pegaron bastante…

No quiero llegar a ningún lado, simplemente me pareció curioso.

Hoy en dia se manejan de esa manera,son mala leche y quilomberos y mas con teo, a mi lo que diga de riquelme no me mueve un pelo.

le apunto a garce o me parece a mi

Grande colombia!! segundo partido consecutivo ,convirtiendo y regalando magia!.