Teo Gutiérrez - Junior

este tipo hace una bien y despues se erra 10

Resta cuando lo obligan a meterse bien arriba

Cuando baja a jugar es cuando más daño hace

Yo sigo sosteniendo que rodeado de buenos jugadores es una bestia. Lo cual no quita que este mal que rodeado de mediocres no pueda destacarse.
Para mi esta un paso adelante que todos los demas, y no lo entienden y el a los demas tampoco.

Siempre define por arriba Teo.

Cuando la perdió, quedaban los dos centrales abajo nada más, después se suma Vangioni volviendo. Pero la pierde con todo el equipo saliendo, gravisimo error.

Y la del ST es peor todavía, se la pasa a Cavenaghi por arriba y para atrás encima. El arquero ya estaba vencido, un pase de medio metro, por abajo el arco estaba libre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como enganche juega mucho mejor . arriba de 20 te define 10 . pero se nota que tiene calidad .

Horrible partido.

Es, lejos, nuestro el jugador mas talentoso, pero esta lentisimo comparado con el Teo de rasin, y vive errando goles …

Era pase al medio y definia solo Cave.

La veo de nuevo y lloro.

Yo recuerdo sus goles en Racing y no puedo decir que no es un gran definidor.

Yo vi esa que Cavenaghi estaba solo y no la veo tan clara como parece. Sí tiene pase antes de hacer el primer control, después ya tiene a Olave y a Aveldaño interfiriendo.

Yo sigo pensando y no encuentro explicación de porque no se destaca como lo hacía en Racing. Porque no hace tantos goles como en Racing.
No le pesa la camiseta, hizo una buena pretemporada, la calidad la tiene. Que yo recuerde, hizo un gol a Colón, uno a Loja, Lanús por la Copa, y éstos dos que lleva. 5 en más de 25 partidos jugadores, entre los dos campeonatos y los partidos de Copa. Esperaba mucho más, pero muchísimo más

seamos buenos, analicemos bien todas las jugadas. definio muy bien, tapo bien olave, merito del arquero. es mas, casi se mete. fue una jugada muy rapida, era dificil q se la de a cave. en el primer gol de belgrano, cuando teo para la pelota estando de espalda, ya tenia a tres defensores encima, era imposible q no se la sacaran. error del jugador q le dio la pelota al colombiano, sabiendo q estaba marcado. en el pase q le da a cave, la hace bien, porque no podia darsela para adelante, porque lo tapaba olave. es la unica q le quedaba. y despues la pelota q le se va arriba, justo se le levanta, o sino, me animo a decir q era gol. teo casi siempre define bien, a veces pega en el palo o se la ataja el arquero, pero el define bien. en cambio cave, siempre patea al cuerpo del arquero. de nada chicos.

Paso a decir que te banco. Sos un jugador de calidad. El beso en el escudo te sumó puntos… sé que no lo hiciste de tribunero. Estabas en el Cruz Azul, cómodo y bien tratado y caiste en este irregular River Plate… sé que si todo sale bien, no te vas a olvidar nunca de lo que es ser campeón acá.

Aguante!

me gusta tu analisis y estoy descuerdo, a teo siempre lo critican por todo si mete gol lo critican por que mete gol, si no lo mete por que no los mete, otra cosa casi todos los goles que a errado teo o a definido mal los a pateado con la zurda y el es derecho, casi nunca le queda de derecha para rematar, siempre le encuentran un defecto los offside casi siempre el que mete el pase se demora y teo lo espera antes por que?? por que hace lo que el aria en esa situación y es soltar la pelota de una sin demorar el pase, se pasa de injustos con teo el renuncio a 120 mil dolares al mes en cruz azul por jugar en river y no llego a river por ganarse un puesto en la selesion colombia ese puesto ya se lo había ganado desde junior en el 2012 y con sus goles en la eliminatoria, tanto es asi que es titular indiscutido 6 goles en 10 juegos de eliminatoria y ninguno de penal, si en river no hace la cantidad de goles que esperamos es por que no se genera las misma cantidad de situaciones de gol, también lo veo muy presionado por meterla y termina errando las pocas q le quedan, este river con un enganche como Dios manda y teo se cansa de hacer goles

Teo en Racing: 22 goles en 41 partidos jugados. Promedio de 0,53 goles por partido.
Teo en River: 5 goles en 26 partidos jugados. Promedio de 0,19 goles por partido.

Lo de Teo en River hasta ahora no fue un desastre, pero fue mediocre, siendo generoso. No entiendo qué le ven muchos al tipo para alabarlo tanto. Sigue siendo titular más por la falta de opciones en el banco que por méritos propios.

Como se pelean los colombianos en Facebook con cada nota de Teo, estan los proteo y los antiteo, son guerras con tanques.

Le sobra calidad y eso es indiscutible.

Ahora bien, nunca se olviden que fueron 3.2 M U$D x el 50% del pase…

y si, por lo menos yo… me esperaba muchísimo más de el…

A Teo en Racing le llegaban pelotas redondas de Gio Moreno, aca las tiene que ir a sacar del arco un poco mas.

eso no es verdad… es un facilismo.

Cuando jugaba en racing era la única referencia de área y lo unico que buscaban era darle la pelota mano a mano para que el tipo defina. Litch, Pillud, Toranzo y sobre todo Hauche ( si, éste horrible ) se cansaron de asistirlo. Moreno no se si le dió 1 o 2 pases gol… 17 de los 22 goles que hizo ninguno fue con pase de Moreno…

Aca en River fue donde el tipo dijo que no quería jugar de 9 y que quería un enganche… imaginate que pasaría en cualquier club de sudamerica si traés un delantero que vale mínimo 7 millones de dolares y al par de semanas sale a decir que no es 9… jajaja… aca en River pasan esas cosas nada mas…