Teo Gutiérrez - Junior

Cada vez le doy más la razón a Closs me parece. Que sostiene que Teo, juega bien, tiene calidad, y toda la bola… pero que juega su partido, y que a veces, hasta le da lo mismo!

Ahora hermano, practica un poquito más de definición hermano! Partidos como vs Lanús, Ñuls u hoy, si afinaba la puntería, eran otra cosa los resultados. Y en la que le dio bien a Cavenaghi, el gordo, no sé que pija quiso hacer!

Hay un error garrafal en el gol también perdiendo la pelota en el medio con los laterales saliendo. Si eso lo hace Cavenaghi pedirían que fuera incendiado en el medio de la cancha.
Se comió un mano a mano también antes del gol de ellos. Como dijo uno, el rendimiento no es muy diferente que los últimos nº9 de River de los últimos años

Me tienen podrido con el offside…

Ponganse a practicar más eso y la definición.
Quedarse 15mins después de cada entrenamiento no les va a venir mal.

El primer tiro a los 3 min del partido no se la paso al cave que era gol seguro.

Hizo un gol y dejo solo a Cavenghi.

Para mi en el gol de belgrano no tiene tanta culpa, pierde la pelota a 60 metros del arco masomenos. la culpa es de los centrales que se durmieron una siesta tremenda.

Maidana durante toda la jugada no marca a nadie.

Es muy morfon. Más allá de que Cavenaghi hizo un partido pésimo el de este tipo no fue mucho mejor. La pelota que no le pasa a Cavenaghi a los 3 minutos es increíble. Después del gol mucho no hizo

Llego al club gracias a que un grupo inversor puso la torta por la mitad del pase, 4 palos verdes, me parece que River no puso un peso en esta ocasion eh

River pagó 3 palos verdes por el 50% del pase de este tipo. En 1996, River pagó 3 palos verdes por el 100% de José Marcelo SALAS.

Si es por montos de transferencias, debería exigir que rida el doble que el shileno… Peeeero, soy bueno, entiendo los momentos y entonces le pido que, por lo menos RINDA LA MITAD de lo que fue Salas. ¿Tan descabellado es pedir eso?

De la misma manera el torito tenía en la que remato 2 veces al arco pase a lanzini clarito, y no la paso… vamos viejo los 2 se las dan de goleadores y andan horrible en la definición mas teo que cave eso es cierto, pero el negro hoy jugo medianamente bien mientras lo del cave hoy fue muy flojo, eso no quita que esta es la dupla titular no hay más.

No vamos a comparar lo que valían 3 millones de dólares en 1996 que lo que valen ahora.

Hasta el forro de Funes Mori caía menos veces en offside… Ponete las pilas Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pierde la pelota a 600 metros del arco, es su culpa pero tambien Maidana comete un horror en el gol. Regular partido, lastima la primera que tuvo…

No importa la distancia, si la cantidad de gente que queda detras. Si estas jugando a 80 metros del area pero no tenes a nadie detras tuyo NO PODES REGALARLA, no podes arriesgar como lo hizo el ahi.

Despues Maidana se queda haciendose la paja, un boludo gigante.

Hoy tambien erró goles claves , la primera del partido era pase al medio.

En realidad era menos antes (uno a uno), pero ahora los jugadores son más caros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, valer 3 palos en ese momento no es lo mismo que valer 3 ahora.

creo que quedó claro que Teo no es un definidor de raza, va a hacer goles si la situacion no exige mucha precision o mente fria…

No está fino en la definición, está medio boludo con el offside y eso es claro pero viendo que sus acompañantes Cavenaghi y Menseguez, caerle al tipo me parece un exceso.

Ayer se manda la cagada en el primer gol de ellos pero después mete el empate poniendo la patita como tiene que poner un delantero sin recular como hacen la inmensa mayoría de los cagones del fútbol mundial hoy.