Teo Gutiérrez - Junior

Media pila nada.

Fue el mejor de River, gol incluido.

Se quejan de la definicion al pecho del arquero… pero era 1 a 0 si Teo la metia al medio para Cave que entraba solito, pero le dió tambien al bulto… todos erraron… River esa flojo de goles y se sabe… Cave podría estar un poquito mejor, pero yo no lo veo TAN mal como le tiran algunos aca " retirate " :lol: o cosas asi…

de que hablas papa? en el segundo tiempo hizo eso y cavenaghi no se pudo mover

La del primer tiempo con el cero a cero, que me importa el segundo.

Joya.

El partido lo abrió con un gol Teo.

Listorti.

El mejor de hoy en River, juega solo

Servida es tener que meter una chilena cuando te dan un pase a 2 metros de vos?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Y lo empatan con una contra que el regala.

Cuando lo hacia el Chori en la B era un gol por su culpa y ahora no?

Y…con ese segundo nos poníamos 2-1. O con el fierrazo al bulto cuando también estábamos 1-1.

Teo hace el control con la pelota re arriba, y aún así se las arregla para servirsela sin arquero. Tal vez el Cavenaghi del 2002 tampoco tenía la agilidad para frenarse, retroceder y empujarla, pero es una situación clarísima que no podes fallar

buen partido y gol como dijeron arriba

Cayó vs veces en offside al pedo, no me gustó su partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya dije por ahí que también hay responsabilidad de Teo en el gol.

Pero después es culpa de los centrales que están pelotudeando, y un arquero mejor puede hacer mucho más (aunque no es tan evidente como el centro al área chica con all boys)

Metio el gol, no se le puede reprochar nada.

Me saca su displicencia

Se rotan para todo con Cavenaghi… hasta para los offside… le conte 2 o 3 seguidas a Cave y a este lo tienen de hijo… madre mia…

Teo tiene problemas con el offside desde que estaba en Racing. Le cuesta un huevo mejorar en eso.

Un fútbol donde practicamente gana los partidos el primero que convierte. No es algo menor. Entiendo a que vas al global. Su partido fue bueno, pero dejate de joder, venia Cavenaghi servido.

El mejor del partido. Me gustaria verlo con Simeone arriba

Cuando leo los posts alabándolo como si se tratara del nuevo Salas o de CR7 no sé si estan siendo sarcásticos o yo estoy viviendo en la dimensión desconocida.
Para mí su balance desde que llegó es muy negativo, sobre todo teniendo en cuenta la guita que le costó al club.

Con todo el dolor que me genera te digo que hoy Cavenaghi no es garantía de nada. Descartando esas dos jugadas donde llegó gastado por luchar con el central ante Ñuls y Boca, ya son 3 las chances clarísimas que se erra

Además, Teo también es 9, no es que se quedó sin ángulo como Villalva contra Lanús.

Y el gol digamos que casi lo erra tambien, no es que lo gambeteo a Olave.

Igual me preocupa mas lo de Cave que lo de Teo. Desde que llego a River el colombiano nunca demostro calidad para definir pero lo de Fernando es alarmante. Sin ir mas lejos tienen la misma cantidad de goles pero Teo con un torneo mas :lol: