Teo Gutiérrez - Junior

Claro, eso es lo que quise decir. En la cancha parecía en orsai, y como que el tipo nunca entró en la jugada

Entró bien, pero necesito goles Teito!

Si.

Y si la empezamos a meter, negrito hermoso? Te banco, siempre.

22 goles metio en Racing, no se pudo olvidar. Dale Teo, que se te abra el arco.

Se complica mucho Teo, no entiendo que le anda pasando, me acuerdo el Teo de rasin las dificiles las hacía parecer lo mas fácil del mundo, ahora todas las resuelve mal.

Lo banco porque creo que tiene mucha habilidad, se le tiene que dar y creo que ni bien empiece a hacer goles no para más.

Mañana moja

Que vuelva el Teo q jugó vs CASLA

Queremos goles negro, en rasin desparramaba a los arqueros, pateaba de afuera, hizo goles de cabeza, algo le pasa en el bocho pero lo banco a las piñas. Recuerdo que en las primeras páginas del tema discutía con aramixs porque el decía que no hacía jugar a los demás, que no cambiaba la ecuación, y eso es justo lo que hace. Todos pensábamos que era goleador y lo es, un tipo que tiene más de cien goles en su carrera lo es, pero hay que encontrarle la vuelta

Mañana juega el 11 titular…

:smiley:

Y pensar que deciamos 11 titular y estaba Pnzo…

Ahora lo tenemos a Teo :twisted:

No… Yo cuando jugaba Ponzio sabia que ese no era el 11 titular.

Este, el que juega mañana, el que viene jugando seguido, es el mismo 11 inicial que pondria yo…

le tengo fe a teito. estos son, partidos ideales para el.

La delgada linea de la displisencia y la habilitad… pero es de lo mas claro en ataque

Gran partido de Teo, en un momento creí que él lo ganaba.

Es un distinto. Es tan distinto que hay veces en que no sé qué piensa…

Que jugadorazo, que distinto. Tremendas las definiciones tanto hoy, como con newells y boca. Se carga siempre el equipo al hombro, jamas se esconde entre los centrales…Muy buenos los goles, las triangulaciones…Y encima nunca pierde una pelota de displicente que termine en gol del rival…Ah, y es por lejos el jugador que mejor entiende la ley del offside en Argentina. Mah, que Argentina…creo que en el mundo no hay un tipo como el…

Al arco apuntale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che man, dasela a Cavenaghi que todavía no sos nadie. Qué ganaste en la vida? Ni un título de campeón tenés.

PD: buen gol y partido, pero media pila.

Le dejó una pelota servida, y no tuvo la agilidad para acomodarse y meterla sin arquero.