Teo Gutiérrez - Junior

Cómo te banco Teo!

La verdad, primero no podía entender por q no iba a jugar. Pero la movida con el Keko le salió muy bien a Ramón (tiene mucho q ver con el esfuerzo q metió el enano).
Aún así el cambio por el Cave en el ST yo lo hubiera hecho antes, el Torito no daba más, viene acumulando cansancio de más…

Nunca se pueden esperar de el goles, ya demostro que es horrible definiendo el torneo pasado y este torneo cuando levanto MUCHISIMO aun asi siguio definiendo muy mal. Lo que el aporta es juego y mucho, Cavenaghi no podra fallar como lo hizo hoy porque si no estamos al horno.

Si el enojo que tuvo con Ramon por sacarlo, que tanto pregono el periodismo berreta, lo traduce en el campo de juego, que se siga enojando entonces. Entro fresco, atento y preciso. No se que mierda le pasa en la definicion…

pegó un par de pataditas made in Teo jaja

Crack! Te banco a morir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor negrito empezá a meterla…falta eso nomas

me encanto que lo haya cuerpeado a Guzman…me tiene las bolas al plato el cancherito ese

A mí me està hinchando un poco las bolas su Funesmoriada constante… Nos la pasamos hablando de su calidad y resulta que Rogelio tiene más gol que este muchacho ¿qué onda?

Ustedes de verdad creen que Ramón y Teo pueden llevarse mal?

Todo muy lindo,pero empeza a meterla papá.No puede ser que defina siempre tan mal.

Quiero ver mas partido de este Teo que jugo hoy

es un distinto, falta que se le abra el arco

Jugó bien. El jugador que mejor entiende el juego de nuestro equipo.

Me parece que juega mejor tirado a la derecha, desbordando y colaborando en la generación de juego que en el área, claramente. No creo estar diciendo ninguna novedad, lo interesante es que Ramón también lo nota y no se encapricha en ponerlo -sacrificarlo- en otra función que sabe que no va a cumplir, por las propias características del locombiano (rebeldía y paja). Hoy me hincho las pelotas su displicencia en los últimos minutos, pero es parte del combo Teo.
Estuvo bien Ramou llevandolo al banco el primer tiempo, haciéndolo jugar un rato en el segundo para contagiarse de esa energía que bajaba de la tribuna.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un fenomeno teo, la q se le fue de zurda arriba, la hizo muy bien. entro tirando tacos, jaja. crack!!!

Fenomeno, ya van a llegar los goles

Me puse como loco cuando me enteré que Ramón lo mandaba al banco, no me gustó nada. Después viendo lo que quería hacer Ramón, lo entiendo al cambio, aunque de todas formas no lo hubiese sacado.
Igual, ese mismo enojo me agarra cuando veo que le erra constantemente al arco, de no creer, puede estar en el área chica y la manda por arriba igual. A laburar en eso, lo vamos a necesitar más efectivo en la recta final del torneo.

La que frenó, hizo pasar de largo al defensor y la tiró por arriba es mas merito de él… ahora, la que le cobran offside (por suerte) y la tiró afuera, menos mal que estaba anulada la jugada, menos mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco y para mi es el mejor jugador que tenemos. Pero después de meter ese enganche, que se sabe que él lo puede hacer, no podés hacer semejante burrada, la toca a un palo y listo, sale a gritarlo. En la otra jugada que remarcas, aparte de que ya le volvía a errar al arco, se puso tontamente en off-side, eso también es un error de él. Son cosas que ya tiene que ir corrigiendo, un tipo con la calidad que tiene él no puede hacer esas cosas.

Ah, y hay que destacar algo mas, en la primer jugada, Lanzini tiene que hacer un enganche de más y esperar porque Teo estaba en off-side también, sino se la daba de una y no había necesidad de enganchar, podía definir más fácil.

Yo creo que en esa jugada que mencionan, Teo nunca le marca el pase a Lanzini. Después resuelve bien aunque la haya tirado por arriba, pero en el principio Teo nunca hace el movimiento ir hacia el arco.

Teo estuvo toda la jugada en off side, cuando se la pasa Lanzini es el primer momento en que se habilita si no se la hubiera pasado antes.