Teo Gutiérrez - Junior

Olé titula “Explotó Teo”. Uno espera entrar a la nota y encontrarse un quilombo descomunal, peleas, alguna frase o que Teo se haya ido de la concentración y resulta que nada. Ni una mínima referencia comprobable a algún incidente como para poner ese título…

entonces que tiene de objetivo eso ??? :lol:

Es logico que a teo no le guste salir, lo que no seria bueno es que se encabrone por eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya salieron a decir mil veces ellos que esta todo bien y se los ve que hablan, etc…

buscan bardo porque saben que Teo es bastante especial y que Ramon es Ramon… tiran nafta por si salta alguna chispa…

Lanus… Boca… se viene en alza y si se ganara hoy, River tendria la punta. Los animos estan por el aire… cual seria el problema ???

Es logico que teo descanse hoy y cavenaghi pare el domingo ya que desde hoy hasta el 13 de abril tendria 10 dias para recuperar la lesion en el dedo… y que boludos los hinchas que entran en el puterio de los medios, toda la vida viendo futbol y se siguen tragando los buzones de ole

Poner un ex suplente de Caruso Lombardi en Argentinos juniors por un titular de selección mundialista me parece una decisión muy lógica y para nada pelotuda, cornuda, zorruda y la concha de la re mil puta madre que lo parió.

Perdemos mucho sin Teo arriba eh.

Ramon se dio cuenta q sufrimos por la derecha contra boca, y casco no es roberto carlos pero es mas inteligente q insua asiq mejor prevenir. Además carbonero se cierra mucho y mal no le sienta…
Esperemos salga bien el cambio, desde el vamos me parece una buena lectura de Ramon, si después el Keko no gravita no le voy a caer al riojano…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

La fecha que viene no juega el Cave, así que supongo que Ramón le quiere dar descanso a Teo para tenerlo fresco para jugar contra Belgrano, teniendo en cuenta que el Teófilo viene de una seguidilla importante entre River y la selección colombiana. No compren el humo de los pseudo periodistas, desde que llegó Teo que se hacen la paja pensando en una pelea entre él y Ramón, lo desean fervientemente, y por eso ven quilombo donde no hay. Si los periodistas quieren puterío y cabaret están en el lugar equivocado, que se vayan a cubrir a Boca, ahí tienen para entretenerse, manga de hijos de puta.

Obviamente lo banco mucho a este muchacho, es un distinto, pero está muy Teogelio Gutierrez últimamente, ya directamente ni le acierta al arco.

Vamos Teo, tenes que meterla compadre!

No corras tanto eh

Se cansa de dar pases gol, pero cuando le toca definir van todas afuera.

Le salió bien a Ramón el cambio, a mí no me cerraba sacar a Teo. Pero bueno, por algo el es el dt y yo estoy comentando en un foro

te banco mucho negroo querido

Esta saladisimo para el arco, con una falta total de confianza me parece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuantos goles lleva errados desde que llegó? Ya llegó a las 3 cifras?

Tiene mucha calidad y se nota, pero no puede ser tan nefasto para definir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es uno lejos del arco y otro abajo del mismo. Hoy entró muy bien, parecía ser el único que entendía que había que controlar el tiempo teniendo la pelota y no regalarla en los últimos 15.

Ya van a entrar, ya van a entrar…