Teo Gutiérrez - Junior

Arreglo de que?

El tema es que este partido es CLAVE, hay que confirmar lo hecho contra boca, hay que reafirmarse como candidatos, no veo que sea una movida muy inteligente sacar al mejor jugador que tenemos. Además si es por rotación, hay otros que la están necesitando más que Teo.

Cave no juega contra belgrano, por ahí por eso le da descanso hoy a Teo, ademas venía de no jugar contra lanus por la lesión.

Esos son conceptos arcaicos que solo perduran acá en argentina. Mirá los mejores equipos del mundo, Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid, PSG, etc. TODOS presionan, todos ayudan a recuperar la pelota por más cracks que sean.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Esto está confirmado?.

Insisto, me parece que este es un partido para poner lo mejor que tenemos, ganarlo, y después ver como quedan los soldados y ver que llevamos a Córdoba.

Bien, pero Teo no tiene ni por cerca la determinacion y esa disposicion como Mandzukic que se tiene que jugar la vida con la llegada de Lewandowski. Conocemos bien la personalidad de Teo, que ya es bastante especial, como para no saber como puede terminar “cumpliendo” esta orden

Ademas, por lo que yo puedo observar en cancha, Teo es el jugador que menos presiona en cancha, en un equipo donde se pude destacar la entrega y el despliegue en defensa para ayudar a la ultima linea si es que se lo compara con el equipo del campeonato anterior y hasta diria con el campeonato del primer semestre del Riojano

Insisto, pedile que cumpla esa función y lo va a hacer, si no lo hace, ahí si sacalo.

Cortese dijo que si que contra belgrano el gordo no juega, igual si lo decide el pelado mufa, seguro termina jugando.

Ole ya esta inventando una pelea

Según la red se peleo con ramón. Cada 20 minutos ramón se esta peleando con alguien en esa radio :lol: lo loco es que después dicen que descansaría cavenaghi el domingo por la lesión que arrastra

ya empezaron a tirar mierda… no se pudieron aguantar

A mi no me disgusta tanto, el otro día no estuvo bien Teófilo

En teoría si, porque si Cave no descansa no se recupera del pie.
Calculo que habrán querido darle descanso a Teo por las dudas que contra Belgrano no puedan estar ninguno de los dos si es que jugaban hoy.

Sólo espero que entre en el segundo tiempo y meta dos goles

Y el mismo día del partido hace un cambio táctico? No se como se manejan los entrenamientos para partidos entre semana, pero imagino que ayer debe haber habido alguna práctica de fútbol para preparar el partido y no se si villava habrá sido titular.

Tambien teo tendria que ponerse media lapi si ramon decide un cambio de este tipo y no molestarse… entiendo que a nadie le gusta salir, pero hay que pensar en funcion de equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anda a saber que paso en la realidad, capaz estan cagandose de risa lo mas bien y en los medios dicen que se estan matando. No seria la primera vez…

Si, ayer jugo medio tiempo el Keko y medio Teo

Una sale y se levanta tarde y ya inventaron una pelea? Como son viejo, de no creer. Mientras ganemos no me importa quién juegue, si le toca entrar ojalá la rompa toda, solo eso.

q locura sacar al mejor jugador de river. teo a las espaldas de casco, haria un desastre. ni q fuera sorin…

El keko no sirve para titular, lo voy a sostener por más que haga 3 goles.