Teo Gutiérrez - Junior

Va al banco.

Juro qué tiene que haber algo extradutbolistico, sino no se entiende. Que los egos no estén por encima de River. Para mi tienen que jugar siempre los mejores y en esta la esta pifiando fiero Ramón. Yo le hubiera dado descanso a cave que debe estar fundido

Es una seguidilla jodida de partidos teniendo en cuenta que tambien juega para colombia… ya se sabia que esto iba a ser asi en año de mundial y que lo iban a parar en algun momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mientras este todo bien la relacion no me preocupa tanto. es Crack teo no se xq no lo termina de convencer a Ramón venimos de delanteros nefastos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejate de joder, Ramón. No lo podes sacar a Teo, es el último tipo que tenés que sacar. Si queres ponerlo al goblin sacá a Lanzini, a Rojas, a Cavenaghi que viene infiltrandose…

Heinze no juega.

Ramon sabe lo que hace, giles.

NAAAAAAAAAAAAA

La vida es una mierda

El otro dia en una entrevista con Libero tiro “Los mejores tienen que jugar los 90 minutos” (Lo dijo por Riquelme pero cuando lo dijo se rio)

Y se rio por Riquelme. No busques palos donde no los hay.

Opino igual que Pueblito, ojala la relacion este bien, es lo unico que me importa.

A mi la relación me chupa un huevo, lo que quiero es que juegue. Ramón se llevaba mal con el Enzo, con Astrada y con muchos más pero igual los ponía y le rendían. Esto no se puede comprender.

Esto va más allá de como haya jugado el superclásico, yo fui de los primeros en reconocer que jugó horrible, pero la calidad de Teo es tal que aún jugando mal te puede ganar un partido en una jugada, siempre algo genera. No podemos prescindir de este tipo, sobre todo viendo quien entra por él.

Segun castillo es cambio tactico

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 16 min
Juega keko pq Newell s juega mucho al control de pelota y es necesario empezar a marcar desde la salida.Teo y cave juntos es tener (sigue)

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 16 min
A dos q no marcan a fondo y keko está fresco y puede hacerlo. Quizás ante Belgrano descansa cavenaghi. Es rotar ante la seguidilla

Ch? Despues no me acuerdo que le volvieron a preguntar como algo de los cracks tienen que jugar siempre (esta vez si por el) y se volvio a reir.

Esta vez si por el por que? Que le preguntaron?

Bue, decile a Teo que tiene que presionar arriba y lo va a hacer, no es pelotudo. Más vale que ganemos Ramón, no podemos dar esta ventaja en este momento del torneo. Ojalá esté inspirado el Keko, entró bien contra la bosta.

A lo que nos referimos con relacion es a eso. Ahora no hay un jugador con tanto peso como Francescoli y Ramon puede poner y sacar al que sea, cuando hablo de relacion no es que puedan jugar a las cartas contentos si no que no lo saque del equipo por un capricho. Ahora si es por un tema de rotacion o porque esta con molestias no hay ningun problema, el proximo partido volvera.

Para mi es un arreglo entre el tecnico y el jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco a las piñas Teo

Poner a presionar a Teo, es usar una Ferrari en calle de tierra

Para tapar a casco como si fuese roberto carlos, mamita