Teo Gutiérrez - Junior

En tal caso, la prioridad debería ser mantenerlo

Creo que como no tenían los tres palos y medio para pagarles a los mexicanos, intercambiaron a FM x por Mora más plata a nuestro favor, y con eso compraron el 50% creo. Fue un bardo igual :mrgreen:

Hoy escuché en la radio que después del Mundial no juega más en River. Lo mismo con Carbonero. Y tendrían lugar en el plantel 4 de los apartados por Ramón (Sánchez, Mora y dos más).
La puta madre.

¿Pero el grupo que lo compró en calidad de que lo trajo?

O sea que el aparato mediatico que juega a favor de esta gestion esta “dejando salir” informacion que dice en resumidas cuentas que despues de junio sucede lo siguiente:
-Se va Ramon Diaz
-Se van Teo y Carbonero
-Vuelven Sanchez Mora y 2 apartados mas por Ramon.

Por favor. Que alguien de prensa del club les diga a sus operadores mediaticos que si los van ayudar, los ayuden bien… Por que estas noticias mas que ayudarlos les estan tirando una mierda encima increible!

Si se va Teo después del mundial no miro más fútbol

Loco, una buena noticia?, algo.

Vas a volver Teo… recuperate, no te resfries y la vas a romper en la bombonera

teo en la boca la rompe, para ese partido se necesita tecnica y personalidad, y teo lo tiene.

Uno fija que es Trezeguet. Y el otro no sé. ¿Arano? ¿Vella? (?
Por ahí vuelve a ocupar el lugar de caudillo el Cangrejo de Las Rosas.

Te quieren sacar algunos el domingo negro. Perdónalos, no entienden nada

Pablo guardate hasta el lunes, te tengo un miedo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si juega la mitad de lo que jugo el último primer tiempo del super acá en River, ganamos tranqui.-

eso que se va despues del mundial debe ser una joda no ?? …

Si Ramón no lo pone de titular contra la mierda, no me va a quedar otra que creer las pelotudeces del periodismo.

Te tengo fé

Como no vas a jugar vos Teo querido, el mejor del equipo

Si metés un gol en la Boca, te juro que lloro negro.

Meteles un gol a los inmundos, mandales un gestito como el el verano y después sonreíme. Te tengo fé negrito lindo, dale que la rompés toda en la Bostanera.

No… el gesto no… gol, festejo y sonrisa… listo…

No quiero correr el riesgo de una expulsión