Teo Gutiérrez - Junior

Vos la tenes clara Negra, hace lo tuyo.

LO SIENTO LLEGAR, DALE DALE DALE DALE DALEEEE

No, para, el gesto no, pero que meta bailecito, eso los hace calentar más y es legal.

LA FE QUE TE TENGO NEGRO, LA VAS A ROMPER TODA

Eso decía yo, el bailecito que hace es pasión, locura de mi corazón.

Ya tendrías que ir prometiendo algo en caso de que Teo haga un gol no?, que te parece?.

Que juegue como el sabe, tranquilo sin entrar en el juego sucio de ellos.

Mi miedo es q lo caguen a foules y no le cobren nada…pruebas de eso ya hay sobradas en este campeonato

Yo creo que puede ser ídolo… si quiere tomar un atajo, el domingo tiene que brillar.

Como te quiero ver haciendo calentar a los sucios negrito lindo, se que te los vas a empomar

Obvio… el gesto de “te garche” no… pero el bailecito si :lol:

Teo les va a hacer el serrucho… Tiene que hacer este baile, la canción que más esta sonando en Barranquilla y que es el éxito del momento en Colombia EL SERRUCHO - MR BLACK EL PRESIDENTE ( VÍDEO OFICIAL) - YouTube

Me imagino a teo haciendo el baile del serrucho en la bombonera jajajaja

Igual es obvio que vamos a perder, boca es muy superior y nosotros no le ganamos ni a all boys de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

:safesex:

Te extraño Teo…

Si… ni en pedo le ganamos en la bombonera al rey de copas…

cuanto comentario que roza lo homosexual. “negrito lindo”. “te extraño”.“si hace tal cosa me muero” (al estilo fan de justin).

Aparte analizando este comportamiento solamente se da. En los negros del plantel. Y en el gordo cavenaghi. No pasa lo mismo con otros jugadores teniendo un buen nivel que no sean negros o con facha como el gordo.
“un mercado haceme un pibe” no pasa por ejemplo. “o te amo trapito lindo”.

Mucho comentario balin.

Lo único que espero es que no entre en el juego sucio de ellos, porque es calenton, lo saben y es fija que lo van a buscar. No nos podemos quedar con 10 jugadores y menos sin Teo. Espero que juegue como el sabe.

JAJAJ que ganas de hinchar los huevos tenés.

es al contrario, nos sirve que lo busquen, los que se ponen como locos son los defensores, no Teo.

Depende como se de el desarrollo del juego y el momento en el que pase lo que suponemos que puede pasar. Cuando jugaba en Racing, la fija era que se iba expulsado por calenton y de hecho en un partido contra Boca en La Bombonera le paso algo así, después se fue haciendole gestos a la 12 y eso después de Almeyda no quiero que vuelva a pasar.