Teo Gutiérrez - Junior

bue… si se va espero que la rompa en el Mundial, si juega bien un equipo europeo paga 10 palos por el tranquilamente, es la competencia que mas cotiza a los jugadores.

Fue bueno mantener los buenos jugadores a principio de año pero es obvio q en julio hay q vender y no creo q ya este decidido ahora quien se va pero Teo y Balanta jugando el mundial es obvio q pican en punta para irse

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

También va a pesar mucho lo que quiera el jugador y seguro no se querrá ir sin algún logro. Está a la vista que vino por hambre de gloria de la manera que se fué de un club millonario que debe pagar sueldos como el Bayern Munich.

Te quiero teo.

Esa es la que tenemos a favor, que teo ya demostró que no solamente lo mueven los billetes… demostrò ganas para venir y eso se está reflejando en la cancha… ojala se quede

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Teo para mi lo impulso, ademas del cariño por la camiseta, el interes de ser titular de cara al mundial. En la liga donde estaba jugando no le alcanzaba, y que mejor vidriera que venir aca? Es de todo un poco, tampoco es que “dejo todo” por amor a la camiseta. Obvio, habra resignado algunos dolarucos pero si esta le sale bien se va a ir derechito a Europa sin escalas, cosa que estando en Mexico dudo que hubiese pasado.

¿A qué otro jugador viste poniéndose la camiseta de River jugando en otro club?

Se podría haber mostrado en otro equipo importante ¿Quién no va a querer tener a Teo?

Y si por ahi todo esto es una cortina de humo para tirarle mierda a Ramon?

Convengamos que Teo no es parametro de nada, y sabemos bien que todo le chupa un huevo.

Ahora, en que otro equipo importante se podria haber mostrado teniendo contrato vigente en mexico? La realidad es que nadie lo habia ido a buscar, el solito quiso venir para aca. No es lo mismo venderse en River que en Cruz Azul.

Bueno, esa incertidumbre de su personalidad la despejamos cuando apenas se puso la camiseta de River con su buen compartamiento.

Por eso, así como rompió las pelotas por River, lo podría haber hecho por cualquier club que lo hubiera recibido con los brazos abiertos.

La fe que te tengo para el superclásico, Teo querido… garchate a los inmudos, por favor te lo pido

Que personaje nefasto Castillo, se hace el que entiende de River el bobo. Teo es de lo mejorcito y va a cerrar ojetes a la prensa vendehumo

Si me disculpan creo que Teo, Barovero, Kranevitter y Mercado (sí, Mercado) son los pocos jugadores de los que River no debe desprenderse ni por casualidad en junio. El resto por mí son todos reemplazables si se los puede hacer buena guita.

River tiene que conseguir tener en el equipo al menos 5 o 6 jugadores que sepan jugar pero que además tengan temperamento sin pasar por boludos. Lo que noto hace AÑOS es que a River le ganan cuanto partido se pone chivo al pedo (salvo con Tigre en el 3 a 2 después del taquito del delantero de Tigre y el de Lanús del año pasado). Yo traería jugadores que cumplan esos dos requisitos y calentaría todos los partidos al pedo. Que sea una patada en las bolas para los rivales jugar contra River, juegue bien o no. Estoy harto de corderitos. De habilidosos de bajas calorías. Necesitamos habilidosos pero que además pongan y boqueen cuando no los ve el árbitro. Y que a los pibes los acompañen hombres, no tipos que tienen una edad en su DNI que no tienen en su temperamento.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Un equipo del estilo del River del 86’ como norte (obviamente no hay jugadores como el Beto, Ruggeri o Nelson Gutiérrez). Compacto, metedor, bicho y que tenga alguno que juegue y no se borre nunca.

Lo que me gusta mucho es que suele meter picante.

El tipo siempre te empuja te pega una patadita al principio para que lo puteen y le peguen, ahi arranca el. Se enciende, empieza a tirar lujos, a sacarse gente de encima, a pintar defensores. Si se fijan siempre saca lo mejor de el cuando los defensores estan calientes y lo van a buscar, ahi con toda su picardia los saca a pasear.

Necesitamos tener 4 o 5 más de esos. Se llama ser vivo. Que hagan eso, obviamente sin que el árbitro lo vea. Pero confundimos a veces lirismo con entregarse como corderitos a la primera adversidad.

Ni hablemos de si el equipo lo acompañara. Esas son las cosas que cuando vas ganando te permiten ampliar la diferencia porque juega con la desesperacion del rival, sus compañeros tendrian que contagiarse.

Espero que sea humo pero de llegar a cierto, porque todas pálidas? Porque nos tenemos que fumar cuatro años tipos como Rogelio y Pirlo, y los buenos se la toman al año por más que quieran jugar aquí? Con teo se iría el poquito de fútbol que tenemos

Lo único que tiene que hacer el presi es ofrecerle un contrato por 4 años, con una cláusula alta. Si alguien se lo quiere llevar, que ponga buena guita.

Alguien sabe de quién es el pase?

A Teo le hicieron un contrato por tres años. Igualmente no entendí como fue la cosa, Passarella hizo un quilombo con la trasferencia, hicieron una triangulación con FM, Mora y Teo, que nunca entendí.

No se si tenemos el 50% del pase, el 100% o nada. No vaya a ser cosa que a la hora de venderlo, nos llevemos una sorpresa…

Teo con un buen mundial, lo van a venir a buscar de Europa seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No teniamos el 70% y el otro 30 lo tenia el tipo que se llevo a Funes Mori? :lol:

1.800.000 por el 50% creo que terminaron pagando