Teo Gutiérrez - Junior

vs tigre? acordate la de Lanzini a los 43 del ST

No creo, teo está muy tranquilo…

Que mala suerte viejo.

Bueno, es una forma de decir. Tambien estuvo la que menseguez le tapa a lanzini.

El punto es que llegamos 2/3 veces en todo el partido

Que juegue contra Boca, es lo único que le queda a River en el torneo, hay que cortar esa racha de una vez por todas.

Contra Tigre porque jugó Menseguez, que además de la enorme diferencia de calidad con Teo, no pisa el área directamente el Rayo.
Tendría que jugar Andrada, o alguien más de punta todavía como Gio. Con el Keko va a ser lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor que tenemos y se rompe. Qué leche la nuestra.

Que vaya a su casa y se tape bien… no queremos que se resfríe antes de jugar

Costa Febre: “A partir del 18 de mayo, Teo Gutiérrez no juega más en River”

???

Si llega a ser cierto… fue un gusto disfrutar de tu fútbol Teo…

¿Desde cuando ese bostero es fuente creible de algo? igual no me sorprenderia. Teo vino aca para levantar nivel para el mundial. Ojala que haga un tirito y se quede unos campeonatos mas, pero eso depende pura y exclusivamente de el

Castillo también siempre dice que después del mundial Teo se va

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá no sea cierto.

Es obvio eso, el ultimo torneo de Teo en River.

Cuando se trata de malas noticias, los periodistas nunca venden humo :evil:

Yo no creo que sea tan segura la ida de teo, no veo un mejor equipo en el cual pueda jugar tal vez un brasilero pero lo dudo. Ya esta muy viejo para pegar el salto a europa.

No puede ser viejo, Teo se tiene que quedar, hay que armar un equipo que lo acompañe

Bostafebre dijo q teo y carbon negro se van, que si ramao no sale campeon se va si o si… Hasta ahí yo venia diciendo bueh, podria ser. Pero me cerró que todo era una mentira cuando dijo que Aimar volvía a River en junio.

Si se va es porque está jugando bien… y como viene la mano, es casi una certeza que esto pase

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al menos vamos a poder sacarle dinero fresco en caso de venderlo. Lo mejor seria que se quede, pero hoy por hoy no podemos darnos el gusto de retener jugadores y menos uno que es la pieza fundamental de ataque en su seleccion para un mundial.