Teo Gutiérrez - Junior

Si bien no la está metiendo demasiado es el jugador diferente del equipo. Un pase increíble a Carbonero en el primer gol. No entendí el cambio, era por Lanzini.

El Funes Mori colombiano. Que alguien le enseñe el fuera de juego.

Igualmente, tampoco entendí el cambio.

Lástima que está solo.

Crack el negro. Le falta un poquiiiitito más de definición se me hace

Que gol que se erro cuando cambiasso había salido a cualquier lado y flasheo picarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

otro error de ramon, teo no puede salir, por mas q en ese partido, sea un desastre. es el mejor de todos.

como te banco Teo, aunque no metas una.

uno de los pocos jugadores que me da un poquito de esperanza cuando agarra la pelota…

Juega solo el negro, es un distinto e incomprendido por los burros que tiene al lado

Evidentemente, entre Teo y Ramón algo pasa…

lo saca a teo porque es mas facil q sacar a cave. el gordo te arma quilombo en el vestuario.

Necesitamos 10 más como este tipo.

Me gusta Teo,tiene mucha calidad pero no le esta haciendo un gol a nadie desde que llego,tiene que ser mas trascendente en situaciones clave.

Teo, entre algodones :confused:

Prefiero que no juegue contra lanus, ya veo que se lesiona

Me da miedo que se vaya sin pena ni gloria… y que después la rompa en el Manchester United… jeje…Me encantaría que triunfe con la banda roja… en otra época, bien rodeado y con el club “agrandado”, hubiera dicho que tenía pasta de ídolo…

Demasiado jugador para el resto del plantel que lo acompaña…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 3 min

#River Teo Gutiérrez tiene una inflmación muscular en el isquiotibial izquierdo y mañana volverá a entrenarse aparte. No jugaría vs Lanús

LA PUTA MADRE

Q llegue contra Boca, lo único q pido.

cagamos

el partido que jugamos sin teo no llegamos al arco