Teo Gutiérrez - Junior

Alguien con una buena foto del fenómeno bajo la lluvia?

Gracias.

siempre te banque negrooo siempree

es muy capoo

Sos distinto, te banco demasiado.

Te banco desde el primer día negrito hermoso. Nunca más nos faltes.

Yo lo banque desde el primer momento, mi avatar asi lo dice… :smiley:

La llega a meter seguido y es titular en el mundial.

No comparto. El torneo pasado, salvo excepciones como el partidazo con Boca, estuvo bajo. En lo que va de este campeonato se lo ve mucho más involucrado en el juego, tomando mejores decisiones, sin tanta displicencia. La gran diferencia que noto es cómo la está aguantando de espalda. Se lo ve mucho más fuerte, lo chocan y no lo mueven, y toca rápido en vez de entretenerse pisando la pelota.

Entiende absolutamente todo. Si la empieza a meter, en junio lo vienen a buscar de todos lados.

Y podriamos venderlo a una cifra astronomica, que es justamente lo que nos hace falta.

No coincido, lo que nos hace falta es armar un equipo alrededor de jugadores como teo

Obvio, pero en un hipotetico caso de venderlo lo largaria por 20 europalos o mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Igual es fija que despues del mundial se va, lo van a venir a buscar de todos lados. Espero que la nueva CD tenga alguna estrategia para retenerlo.

[quote=“Maurez, post:5228, topic:104243”]

Barovero me parece mejor que Oscar Limia, pero bue.

que grande el negro, lo que aguanta no siendo tan grandote

tiene mala suerte tmb, la del segundo tiempo fue buenisima. la paro, gambeteo con la zurda y le pego al arco, y paso al lado del palo.

Hola, vengo a decir aguante teo. Rompala toda mañana mi negro, dibuje maestro

Vamos Teo, confiamos en vos

No creo que lo ponga en el próximo partido, y llegando el clásico y con lo calentón que es el negro, ya me estoy lamentando…

Por qué lo sacó que alguien lo explique???