Teo Gutiérrez - Junior

El mejor pero por afano de todo el plantel

El mejor jugador del plantel, y entre los mejores del campeonato

Que carajo haríamos sin Teo adelante…

Es diferente en serio

Y me hago cargo de ser el referente de esos. Y no me arrepiento. El torneo anterior fue un fiasco y eso es innegable

Jajaja en serio ? No te tenia en ese selecto grupo a vos igualmente…

es el mejor del plantel y tiene una calidad enorme, pero define peor que mi abuela ( y mi abuela usa silla de ruedas )

Despues de cada refuerzo que promete y no hacia nada, este tipo me habia inflado las bolas terriblemente hasta despues del partido con Lanus por la Sudamericana. Por suerte en el verano recapacito en muchas cosas y viene en levantada, y siempre apareci a remarcarle eso, je. Seguramente habran algunos que se borraron definitivamente :lol:

Vamos teo… y todavia falta que se le abra el arco…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble la calidad que tiene
Y es el UNICO que se aguanta los pelotazos
Hoy bajo 2 o 3 que fueron una delicia

Si hiciera todos los goles que hizo en Colombia, Cruz Azul, Racing, etc sería dios.

Cuando se le abra el arco al colombiano no la va a parar de meter

A veces exaspera un poco la actitud con la que juega pero es inimputable :lol: Debe ser un personaje tremendo jaja, hoy estaba parado en la barrera en un tiro libre a 55 metros del arco y lo amonestan de la nada.

Si tengo alguna esperanza de ganar en la cancha de mierda es por este tipo. OJALÁ, OJALÁ que se le abra el arco en esa cancha, sería precioso.

es el unico que genera futbol.

Perdón si te critique pero era porque estabas en muy bajo nivel el semestre pasado. Siempre supe que eras distinto.

Me da mucha bronca como define. En Racing las metía de cualquier lado, metió como 30 goles y acá nada.

Espero que sea una racha y cuando tenga un par que vayan adentro se acostumbre a ser goleador denuevo.

Con la calidad que tiene no tendría que bajar de los 8, 10 goles por torneo.

Necesita y urgente quedarse a practicar definicion. No puede ser la enorme cantidad de goles hechos que se ha devorado desde que juega en River.

El torneo pasado jugó igual (y cuando digo igual es IGUAL) a lo que está jugando ahora. Con una calidad innegable en el juego, manejando muy bien la pelota, pero pifiando feo en la definición y sin meter goles. La única diferencia es que ahora estamos ganando un poquito mas seguido entonces se lo ve con mejores ojos.

Este tipo es indispensable… cambia el ataque cuando está él

No te vayas más, tiroTeo