Teo Gutiérrez - Junior

Volve crack!

Teo es medio equipo, es otro River sin el en la cancha

Cuidate mucho teito y no te vayas mas, que te necesitamos mas que a nadie.

Por mas que lo quiera recagar a trompadas cuando se manda las que se manda con San Lorenzo, es el tres cuarto del espiritu del equipo. El unico con rebeldia para ir al frente

TE EXTRAÑO TEITOO

tanto cagarlo a pedos Ramón y es el UNICO jugador distinto del plantel… volvé Colombia

Ojalá te culie Jackson Martinez Pekerman.

Volve narco sino arriba no generamos un carajo

El Domingo volves a mojar Teo, no te vayas más

Que me falta el aire si tu no estas…

Me pondria a buscar los mensajes de los que puteaban al colombiano y cuestionaban a los que deciamos que era el unico con calidad los primeros partidos.
Seguro aparece mas de un: “Narco” o “Mediopelo” y algunas cositas mas, fija de los puteadores compulsivos que siempre critican todo a mansalva y despues tiran boludo cuando quedan como unos giles, pero la verdad, va a ser uno de los pocos domingos que pueda cenar tranquilo por que me pasa la comida por que River gano, asi que lo dejo para otro momento…

Tiene una calidad enorme, es momento de pararlo a él de enganche definido hecho y derecho y a Lanzini de media punta.

El mejor jugador del plentel.

Gracias Teo por tu clase.

Esos no aparecen más. Ya de por sí criticar a un chabón que demostró tener mucha técnica en todos los clubes anteriores… Ya destilaba magia en el primer semestre en el que el equipo fue un flan en todos lados.

Uno de los pocos que entiende donde juega.

q crack por dios…

Uno de los pocos (o unico) “distinto” que hay en el plantel. Tiene calidad. Sabe, entiende el juego.

A veces lo traiciona el temperamento…

Otras veces saca el arma :mrgreen:

Juega solo.

Solo lo ayuda el negro Turbonegro de vez en cuando, pero si no es Teo + 10. Sin teo no llegamos al area ni de casualidad.

Todos los demas siempre con pases cagones, cuidando la pelota. Eso para mi viene desde el cuerpo tecnico. Mucho cuidar la pelota, pero si no hacemos nada con ella, no sirve para un carajo tenerla.

Te amo

La concha de tu madre Ponzio

viste la jugada donde vangioni prefiere patear de derecha antes de ponerle el pase a teo que quedaba solo con el portero teo le reclamo el pase…yo el problema que veo a la distancia es que hay jugadores que se quieren lucir y no cumplir con su rol, como por ejemplo tratar ellos de hacer goles a 40 metros el dia que se metan en la cabeza que ese es el trabajo de los delanteros y que ellos tienen que llevarles el balón ese dio teo y cave meten de a uno por partido.

teo pones el balon como con la mano hasta de pecho te hace un buen pase, a el le ponen cubos no balones y asi es muy complicado