Teo Gutiérrez - Junior

“Me vino bien el reto de Ramón, a mí me gusta que me exijan. Tenemos que estar ilusionados con el técnico que tenemos”

“Me vino bien el reto de Ramón” | Olé

Ahi tienen los medios pedorros y los hinchas boludos de River que todavia le siguen comprando el periodismo el pescado podrido que les quieren vender. Compran giladas, las consumen, putean a los suyos y emiten juicios por cosas que salen de un poder que hace rato demuestra que no quiere ver bien a River, que poco aprendieron algunos hinchas de River de todo lo que paso en estos ultimos años…

Yo estaba preocupado con eso que le dijo cuando lo saco. Pense que lo iba a tomar para el orto. Pero esa nota me cambia la mirada. Tal vez esa sea la formula para que Teo se ponga las pilas

A Teo se lo condena por sus antecedentes, pero la realidad es que desde que vino a River el tipo se muestra mucho mas maduro, mas sereno e inteligente dentro de la cancha.
El tema que como el tipo tiene pasado picante cualquier cosa que haga/diga o que pase con él la van a intentar usar para prenderle la mecha a un conflicto cuando en realidad no hay NADA en su estadia en River que pueda justificar un supuesto problema o algo parecido.

Te banco a muerte colombiano, excelente partido

Muy bien lo de Teo.

Muy bien en todas.

Todavia sigo masticando bronca por todos los goles que se errò… No puede ser viejo. No puede ser.
Por que, o sea, todo bien. Ganamos.
Pero si despues de todos los goles que se comio, nos llegaban a embocar el empate de pedo estabamos todos puteandolo…

Lo recontra banco eh.
Pero no puede comerse tantos goles.

Tremendo jugador, pero parece que se trago al Tecla Farias, no nos podemos errar esos goles.

El cabezazo abajo del arco que erra es Funesmoresco.

Igual lo banque desde el dia uno y lo voy a bancar hasta el ultimo dia.

pienso lo mismo y si ramon lo deja jugando como hoy con cave mas retrasado y teo mas de 9 va hacer 2 goles por partido minimo 1

Te vamos a extrañar el jueves eh, o esperemos q no tanto.

Cuánta calidad crack!

La del palo fue increible que no entro era un golazo pero estuvo muy bien armada . La primera del partido el pase de Cave es exquisito pero estaba muy junto . La del mano es imperdonable o tenia que patear al toque o enganchar para afuera , eligio lo peor . Y el cabezazo en la cancha me parecio imperdonable pero despues por tv no se , estaba un poco tirado para atars y con el defensor tambien era facil pero no tanto

a teo le gustan los retos yo me acuerdo que en 2009 aqui en barranquilla y los periodistas de colombia le decían que no pateaba de fuera del área y entreno y comenzó hacer goles de fuera del área, lo mismo paso con la cabeza, le decían que no sabia cabecear y marco de cabeza como 4 goles ese año.

este es el teo de la seleccion , jugo perfecto hoy , aguanto , pases de primera hasta recupero unas pelota y el gol tremendo que lindo ganarles a estos putos y la del palo la hizo perfecto , como se nota que es de seleccion , segui asi teo

TEO, te amo futbolisticamente.

Sos el unico que me da la esperanza de ver buen futbol en River.

D29S

No hay alguna chance de que no vaya al partido perodorro con la selección que tiene?

Salvo que renuncie… imposible

Andate a cagar Pekerman la puta que te pario :twisted:

Lo banco a Pekerman, pero con las convocatorias que se vaya a la mierda :lol: