Teo Gutiérrez - Junior

Después del partido se fue en ambulancia hasta el aeropuerto. El vuelo a Barcelona estaba retrasado pero supongo que ya debe estar en viaje.

Que rompepelotas que sos José ¿Si no llegan ni a 8vos?

POEKERMAN PELOTUDO QUE ROMPE BOLAS VIEJO

PD: Teo es un nene, como me cague de risa cuando Ramon lo empieza a retar por que se estaba codeando con uno de SL y cuando sale que le dice por que no le pegaste y Teo se le rie :lol: :lol: :lol:

lo estoy amando ya

No exageres, viste el taco de cavenaghi y la corrida de lanzini dejando muñecos atras? Para mi tenemos buen tridente ahi arriba y Carbonero de a poco se va pareciendo a un jugador profesional y no a un esclavo deprimido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavía no puedo creer la del palo

//youtu.be/GagLM_-7ofQ

Estaba realmente decepcionada con la poco labor que mostraba antes, pero desde el verano viene cerrandome la bocota.
Lo unico que le falta es afinar terriblemente la definición porque no sé si se pasa de canchero, se pone nervioso o es que simplemente tiene mala suerte (la del palo de ayer es terrible).

Y ya lo tengo de firma porque me enamoran sus festejos cada que mete un gol!

Media San Martin grito gol en esa del palo, como no entro, era el gol del campeonato

Si coincido, pero este chabon es completamente distinto es crack en serio.

:lol:

Se acuerdan a los que se lamentaban por haber traido a Teo y no a Giglioti?

Ayer no sabia si putearlo o aplaudir. La rompio pero tiene que dejar de errar tantos goles

Bueno, tampoco para la pavada :lol:

Su juego de ayer fue para aplaudir…

Fue una forma de decir nomas

Que jerarquia que tiene el HDP!!!
Ese saque de arco que la baja con zurda, apartando a quien lo marcaba… la mato la pelota!!!

Es intermitente, displicente, esta definiendo pàra el ojete… pero que es del paladar de hincha millonario es indudable

quiero gif de la que baja con zurda, flojo crack

ver jugar a teo es una locura, hace todo bien. tiene una tecnica increible, tiene ojos en la espalda. sabe cuando aguantarla, cuando jugar de primera, cuando poner un pase gol, con lo dificil q es jugar de espaldas. siempre les amaga a los defensores para recibir libre la pelota. y ademas tiene personalidad. en una parte, junto a tres defensores y saco un lateral.

que lindo juega, lastima que erro tanto

Yo lo grite porque juro haberla visto adentro. No se si fue desde la perspectiva o delire efecto canaleta cuando pego en el palo. No lo podia creer

Como jugo hoy en Colombia ? Llega para el domingo ?

Yo ví que entró en la parte interna de la red, nada que ver. El que estaba al lado mio también lo gritó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver