Teo Gutiérrez - Junior

Si en este River no es indiscutible, yo ya no entiendo mas nada.

Jugo un partidazo pero si hay algo que no tenemos que esperar de el son goles, y digo esto despues de que hoy hizo uno. Es increible que un delantero de River defina como define el de frente al arco, tuvo facil 4 situaciones CLARISIMAS de gol y no pasa nada. Igual no se puede pensar en sacarlo, es clave, como la aguanta como toca, el panorama que tiene, la viveza para ganar faltas y manejar tiempos, etc etc

es una bestia, pero, menos definición que Rogelio Gabriel…
DALE TEO CARAJO

Es que justamente hoy se demostro la polaridad que genera este tipo. Lo mejor de River llego de sus pies (asi como regalo algunas pelotas boludas, pero son esperables de cualquier jugador), pero tambien es cierto que hoy se sufrio MUCHO MUY de mas porque no tiene la mentalidad fria a la hora de definir. La del palo es una genialidad y logica, porque se movio para descubirse y lo hizo como un maestro, pero las dos que quizo amagar a Torrico yendose al medio y la del cabezazo… es asi, lo queres abrazar asi como queres tirarle un cuchillo en medio de la frente

Como te banco teo, tenías que hacer 2 más hoy…

Es cierto, quiere ponerse a juguetear en el area y definir. A mi dame la definicion del Cave y la gambeta de teo.

Ramon tiene que trabajar en esto. Todo bien si quiere ponerse a boludear al arquero en el area, pero que lo haga estando 3 o 4 a 0 arriba.

Teo esta demostrando toda la categoría que tiene para jugar al futbol, si mete las situaciones que tiene puede salir goleador tranquilamente, siempre y cuando River juegue como hoy y le den la pelota para que haga lo que sabe hacer.

Que jugador. Se complicó para definir, pero que jugadoooor… el mejor de plantel, sin dudas.

Cuando esta bien de la cabeza es cra’

Lo quiero un toque al negro nomás, un poquito. MENTIRA YA SIENTO QUE TE AMO.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Quiero un gif con el pelotazo ese que la baja como si estuviese pinchada la pelota, tremendo.

La del palo… que sal la puta madre

Teo NO JUEGA el jueves con tigre …

Convocado con balanta por fecha fifa…

Muy bien Teo…pero meté todas las que tengas querido!!!

Chupense una pija viejo hace una decada no ven a un tipo con la calidad de este muchacho. Mal en la del cabezazo pero que tienen para decirle en la del palo?? Tremenda jugada, excelente manejo con la derecha y despues con la zurda. El mejor del plantel lejos. Disfrutenlo en vez de quejarse siempre. Noto en general que a Teo se le pide que haga TODO bien y a los demas no, lo cual por un lado es normal porque esta sobre la media de este River pero por otro lado muy injusto.

Gigantesco partido se mandó.

Tenía que entrar esa en que desparrama a todos en el area chica!!! Porqué???

Viene en un lindo nivel, lástima que se va la concha de su madre.

Que calidad el colombiano por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en la jugada del palo me hizo acordar un poquito a pipino contra boca, no definia mas

Sacando los goles errados, TREMENDO partido, tremendo. Pero no podemos ponerle un 10 de puntaje, un tipo con la calidad de Teo no puede errarse tantos goles, el cabezazo del segundo tiempo! Abajo del arco estaba. Decí que ganamos, y una lastima que no lo tengamos para jugar contra tigre.

si metía la del palo me tiraba de la tribuna para abrazarlo. Entende T O D O.

La calida que tiene papa, a morir Teo.