Teo Gutiérrez - Junior

Gracias Teo por tu fútbol

repito… cuando quiere, es crack…!! PAR TI DA ZO !!

PARTIDAZO del Teo. Pero es como dice Ramón, tiene que patear más al arco, no se puede comer esos goles.

La figura hoy, otra vez. Que lástima que no hizo otro, era la frutilla de la tarde

¿Como mierda no fue gol la del palo? gran partido pero tiene que pulir cosas en la definicion, por ejemplo la que tiene mano a mano con Torrico y engancha para adentro, era mas para salir por afuera o romperle el arco o la cara esa de boludo que tiene.
Ojala siga siempre asi, tiene un calidad barbara

Gracias por venir, crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Partidazo, pero igual no podés errar tanto hermano. No podés ser displicente y querer lucirte siempre. La segunda que fallás, o definís antes o hacés la gambeta hacia afuera. Cuando salió Ramón lo tuvo que retar y está bien.
Fue el mejor jugador de River estos 5 partidos y con diferencia. Lástima que ahora lo tengamos que perder.

muy buen partido…pero ahce los goles la puta que te pario…

Tenía que ser gol esa del PT donde gambetea a 2…

Tuvo mas chances hoy que en toda la temporada me parece.

Muy lindo partido Teito y te banco pero metela hdp! jaja.

La que erra de cabeza, imposible eh, podia decidir donde cabecerla, absolutaemente solo

Queda alguno por aca que lo quiera putear? Ja. Posta me dan mucha ternura. El jugador con mas clase de todo el plantel, vuelvo a insistir como siempre.

El alma del equipo en ataque, es crack

Bien de la cabeza, está en el top 3 de jugadores de acá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buen partido, te comiste la cancha… Pero hay que hacer los goles

No me vas a cerrar nunca. Tenes un mapa en la cabeza para crear juego, haces cosas de una clase europea y terminas las jugadas como un Rogelio cualquiera. El dia que enfiles los patos y dejes de hacer cosas para vender humo, vas a ser indiscutible

Los goles ya van a venir. Lo dije hace dos semanas, juega a otra cosa.

No se puede comer ese cabezazo hermano. Yo lo banco pero es inadmisible que un profesional cabecee como yo.

Es lindo verlo jugar a Teo. Pero practicá definición, hermano