Teo Gutiérrez - Junior

o hablaron y priorizaron el bienestar de River… muy bien por ellos si fue asi

Yo creo que algun entrecruce hubo, pero si Teo juega es porque evidentemente hablaron y habran concluido en que no es momento para hacer boludeces, ni de un lado ni del otro.

si, algo hubo, ya que no es “normal” que saqués en el entretiempo a un jugador del calibre de Teo por mas que no esté jugando bien… que se yo, en el caso que el técnico esté considerando que el jugador no está haciendo las cosas bien, le hace las observaciones correspondientes y deja que siga, y si no cambia, ahi si sacarlo a los 10, 15 minutos del ST… yo creo que si hubo algun “desborde emocional” de parte de Teo, jajajaj… pero hablaria muy bien de ellos que hablaron para solucionarlo.

Es un sueño vestir la camiseta de River: Teo - EMISORA ATLANTICO

Me encanta como juega Teo, tiene que sentirse importante que asi la va a romper.

Más allá de que su primer tiempo fue nefasto, cuando me enteré que Ramón lo había sacado perdí la ilusión de ganar el partido, bah, lo que me quedaba de ilusión.

Love you hot colombian guy.

la tenés que romper Teo, COJETE UN CUERVO DALE TEOOOOOOOOOOOOO

Vamos Teo hoy la tenes que descoser

Este es EL partido para el negro

TE QUIERO

Gracias negro, digan lo que digan SOS crack

Juega bien, pero no te podes errar tantos goles hermano, el cabezazo era mas fácil que un penal.

Una lástima que no haya podido meter más goles, encima ahora se nos va la puta madre

Sos el mejor, pero hace los goles negrito de mi alma

hermoso partido. Cuando tiene los patitos en fila es crack

se peleo con ramon eh? y emiliano tambien? yy era cantado que iba a a tener quilombo eh?

lo que juega teo hermano…

Porque erraste tantasss pero igual paetidazo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganas de llorar me dieron cuando semejante jugadon termino en el palo… eso es mufa tambien viejo!!
Jose Marcelo Gutierrez

Comprenle el resto del pase y que se quede hasta retirarse