Teo Gutiérrez - Junior

Pregunto lo mismo.

Me abstengo (qué palabra rara) de dar mi opinión sobre lo que pasa en un vestuario y nadie a ciencia cierta tiene la posta de lo que sucedió.

Pero si lo que dicen (que Emiliano bardeó a Teo y este replicó) es cierto, me parece mala la decisión de Ramón de sacarla contra San Lorenzo. Mala, porque es el pelotudo de su hijo el que inició el conflicto.

Jaja, a ésta no la escuché:

Ahora en Mitre, están diciendo que Ramón en el ET le estaba diciendo todo lo que no hacía, no corría, perdía pelotas, no lo escuchaba cuando le daba indicaciones, etc, “Teo, no corres, no presionas, perdes las pelotas… no me das bola”, que Teo estaba como si nada, miraba al aire, se acomodaba las medias, se puso al final las zapatillas, se abrigó, mientras se levantaba al compañero que estaba al lado le dijo “éste, es un burro…” y se fue a la cancha al banco de suplentes.

En el caso de ser todo verdad… ¿quien es el buchon?..

ah, cierto P*nzio.

Y… eso es lo que ellos dicen. Después andá a saber. Habrá que esperar a ver si sigue de titular o no

Que onda loco? otra vez con el cabaret? lo banco a Teo en esta, esta equivocadisimo el riojano

Juegue Teo, juegue… A la prensa ni cabida.

si tengo que elegir entre que se vaya teo o ramón, yo lo pondría de enganche a teo.

Teo no se puede referir al técnico de esa forma… puta, ni una pegamos, ni una…

Todas pálidas para nosotros, no pegamos media

Mira si va a ser verdad, donde viste que un colombiano diga la palabra burro dejame de joder, esto son los chupamedias de ramon que inventan cualquier cosa para defenderlo, de futbol no habla ninguno, porque damos asco, entonces tienen que hablar de otra cosa.

PD: que se muera emiliano.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

PD2: de un tiro de teo

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Vignolo luego de haberse acabado el partido decía que teo había discutido con Ramón y por eso lo sacó… Ayer el mismo Vignolo dijo que no había pasado nada… Saquen sus conclusiones…

No creo ni media palabra de todas las giladas que vengo leyendo…

El burro es Ponzio no?

Creo que si es cierto, ya voy donando cobre para hacerle la estatua

Zonacero.info - “Falcao va a salir de su lesión y va a estar en el Mundial”: Teófilo Gutiérrez

De donde sacan que es verdad eso? Jajaj es menos creíble que San Lorenzo ganando la Libertadores

El periodismo es lo peor que le pasó al fútbol. Mienten con una impunidad total…
En fin, Teo el domingo la tenés que romper viejo, jugás contra Gentiletti y Cetto o el burro de turno que se le ocurra poner a Bauza.

Parece que Teo va a seguir jugando de titular, como siempre. Y enconces?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che a Teo no lo borraron al final, que pasó? No era que se llevaban para el culo, que armaba quilombo, que se hacía lo que quería? Que ganas de inventar cabaret donde no hay eh.

algun periodista que tenia ganas de armar quilombo, y claro, encontro justo el “mejor” momento. Seguramente habran tenido alguna discusion pero habra quedado en Santa Fe, o despuies hablaron pero ya esta. Algo pasó pero no fue tanto como preveiamos. A otra cosa.