Teo Gutiérrez - Junior

teo jugo muy bien los primeros tres partidos, con godoy cruz dio magia. le hizo el gol a boca en mendoza y la rompio en cordoba. para mi es el mejor. pero en este equipo no tiene situaciones de gol, con godoy cruz, el mismo se genero la situacion de gol, q atajo el arquero. en colombia, racing y cruz azul, hacia goles. aca no. por algo es…

Mufa, creo que se rompio los ligamentos :lol:

Inexplicable el cambio de Teo.

Porque, esta bien. Estaba jugando como el culo? Ok. Le quisiste dar una leccion?
Ok.

Y PONZIO!!! LA RE CONCHA DE SU MADRE???

A ese que hay que hacer si a Teo lo sacamos por 45 minutos malos?

No, estas confundiendo JUGAR MAL con NO TENER COMPROMISO. Si fuera por lo primero, había que sacar a varios antes que Teo. Si fuera por lo segundo, el cambio de Teo era cantado.

RIVER no se puede dar el lujo de tener jugadores titulares que caminen la cancha y que encima no le hace un gol a nadie. No olvidemos lo que dijo ramao varias veces: TEO VINO PARA HACER GOLES. Si no los hacés, al menos mostrá un poco más de actitud

Yo no soy un ramonista enceguecido pero en esta lo banco…

Para mi Ramon lo que tendria que haber echo es pegarle una buena cagada a pedos en el entretiempo para ver si reaccionaba y darle 10 minutos mas y ahi si sacarlo a la mierda. Ojo esto por tratarse de un jugador tan especial como Teo y tendiendo en cuenta el buen nivel de los ultimos partidos y lo conflictivo que es. Y fundamentalmente por que arriba tenemos poco y nada si el colombiano se pone en puto con quien lo reemplazas, Cave esta al 40 %. Creo que un entrenador tiene que ser mas politico no digo que este bien pero son las reglas del juego los jugadores son muy putos

jaja Nico dejate de joder, tuvo 45 minutos malos en 3 partidos, fue cualquiera el cambio, hasta el ramonista mas ultra lo hubiera dejado, cualquiera lo que hizo. Es tal vez nuestro mejor jugador, por mas de que este en una noche de mierda, dejalo igual.

Jaja pobre negro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Concuerdo, soy tan Ramonista como cualquiera que lo defienda, pero la verdad fue cualquiera, y si es cierto que lo saco por “bajo rendimiento” me parece patetico, porq no puso la misma vara con Ponzio o Cavenaghi que en todos los partidos, uno directamente fue ridiculo por no putearlo y el otro, a pesar de hacer 2 goles, no hizo nada mas, ni peligro creo.
Teo fue el mas regular de casi todo el equipo, para mi, junto con Krane, y por 45 minutos malos no lo podes sacar, fue el unico jugador capaz de romper lineas defensivas con pases, el unico capaz de aguantar la pelota de espalda y crear peligro, Cavenaghi ni eso, en el primer tiempo hizo dos tiros al arco desde afuera del area con pelota al pie donde la pelota ni se despego del piso y quedo cortisima, dejemonos de joder, yo lo banco a Cave, pero ni ahi le llega al nivel que mostro Teo estos partidos.
Sera un conflictivo del orto, todo lo que quieran, pero son esos jugadores que tienen que estar en la cancha hasta por lo menos el minuto 70 o 75, porq si se iluminan te hacen la diferencia, ni nuestro tan querido enganche puso tantos pases gol como Teo.
Ramon, para mi estas meando fuera del tarro, te voy a seguir bancando pero empeza a hacer algo y saca a quien verdaderamente merecen salir como Ponzio que ni tendria que estar en los concentrados, subcapitan las pelotas, prefiero un pibe que de asco antes que un viejo que cobre millonada, de verguenza y despues ni autocritica propia tenga.

Se peleo con Emiliano?

Si estuvieramos en agosto, 4º fecha del Inicial, sabés donde estaría Teo ya? Andá a encontrarlo después, ya se hubiese ido a la mierda. Este es otro Teo que no hace quilombo ni adentro ni afuera de la cancha porque faltan tres meses para el mundial. Después del mundial (Que igual no creo que siga) ahí se va a ver el Teo de Racing

en todas con colombia

Ojala esto no afecte en su rendimiento, era el mejor en lo que va del torneo

En cualquier momento saca el fierro en el vestuario. Si vas a matar a alguien, que sea a ponzio y a emiliano

Nefasto lo que le hicieron al colombiano.

A emiliano… a ponzio bastaria con que ramon no lo ponga mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos los colombianos se rompen los ligamentos ahora, Falcao, Rentería, Correa…

Teo es el emblema del mal funcionamiento colectivo de River?.. Teo es la razon de que Cavenaghi no aguanta mas de 30 min en la cancha?, Que Ponzio es un desastre por donde se lo mire?, Que River salga todos los partidos sin conocer deportivamente al rival (recordemos que es Emiliano el encargado del estudio del equipo rival)? Porque si así lo ve RD, está muy equivocado, el plantel es pobre y lo sabemos pero es mucho mas que Colon, es mucho mas que Godoy Cruz, y me atrevería a decir que está entre los mejores 4 o 5 planteles del fútbol argentino, de ahí a que los jugadores no salgan a la cancha con el orden y con la confianza pasa por otro lado…

En que quedo esto? O toda esta catarata de especulaciones de que no juega mas y no se cuantas cosas es por que lo saco el domingo y por todo el lobby para el puterio que armo la prensa ??

Concreto sobre la situacion actual se sabe algo o es todo smog periodistico?

Teo vino a hacer goles HASTA que llego cavenaghi, ahora la funcion de teo no es hacerlos, es hacer que los hagan. Y jugando “parado” como vos decis que es lo que viene haciendo desde el inicio del torneo es el segundo jugador (en mi opinion el primero es lanzini) mas desequilibrante del equipo.

todo lo que se a generado por que ramon saco a Teo el mejor jugador de river, ya hasta Ole saco una encuesta donde el 60% de los encuestados dijo que no querían mas a teo en river, yo conociendo bn a teo puedo decir que esto no va a terminar bn, como no le bajen la intensidad a esto va a hablar y todo se va a ir a la mierda, de lo que sio estoy seguro es que despues del mundial Teo no regresa