Teo Gutiérrez - Junior

es que el hincha de futbol, en si, esta muy mal acostumbrado. Si sos jugador de River, te dirige el DT mas ganador de la historia del club, con la mentalidad que tenia como jugador y siendo el delantero que era… tenes que callarte la boca o ser demasiado bueno y rendir todos los partidos como para generar una especie de " conflicto ".

Yo a Teo lo re banco como jugador, pero para ser sinceros, no se lo mide con la misma vara que al resto. Aca se llegó a decir que Cavenaghi le habia ido como el orto afuera y que Teo es mas crack y el gordo practicamente lo dobla en goles en toda la carrera. Entonces, si a Cavenaghi no le fue bien afuera, al Colombiano como se lo considera semejante crack ?? Si Cavenaghi tiene 93 goles en River, porque se lo pone por debajo de Teo, x mas genial que sea ??

Le queda mucho por demostrar, el pase de Teo es MUY caro para el futbol argentino y nos rompemos las manos con 3 pases. Creo que le estamos dando mucho merito a un tipo que, tomando en cuenta antecedentes, se va a ir por la puerta de atras, porque por H o por B, siempre sus relaciones contractuales terminan asi y en River viene con cortocircuitos y no lleva 1 año en el club…

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

hay mucha bajada de linea con Ponzio, Luis, acordate que no se lo quisieron vender a NOB y Ramon lo habia borrado y de un dia a otro apareció como " tenido en cuenta "…

pero hoy por hoy, despues del rendimiento de ponzio las primeras fechas del año, le seguirán bajando línea de que Ponzio tiene que jugar si o si? yo al principio decía que Ponzio era importante mas allá de lo estrictamente futbolisitico, hoy ya es insostenible su presencia en la cancha…

para mi este traqueto con el otro negro mulo de carbonero estan infladisimos.

estamos totalmente de acuerdo. Pero viendo como se puso el partido ayer, donde Ramon de entrada plantea mal una linea de 3 que nunca jugó y el bueno de Cabrera hizo agua por todos lados, Ponzio era el unico " polifuncional " con experiencia para cubrir ciertos puestos, sacar a Cabrera y poner a Mamanna era cometer el mismo error y Ramon de dió cuenta. Para la salida de Teo ( que yo no lo hubiera sacado pero vaya Dios a saber que paso ahi ) habian varias alternativas, Menseguez, Simeone, Villalba… eso le " facilitó " un poco el tramite a Ramao.

Volviendo a lo del medio mira lo que pasa ahora, Kranevitter suspendido, Ledesma bajisimo, Ponzio horrible, Rojas frio, Aguirre en recuperacion… que alternativas hay para el medio??? Ponzio-Rojas, Ponzio-Leedesma … de ahi no sale el medio del domingo…

Si igual nos iban a clavar 3 goles lo hubiera sacado a ponzio por simeone, e intentaba quemar las naves con los 3 arriba, total el cangrejo fue participe excluyente de todos los goles de Colón, capaz que uno más les embocábamos

Juega el proximo partido?

es verdad q ramao lo saco a teo por ser displicente, pero yo no lo saco ni loco. en cualquier momento, te puede poner un pase gol, o echar a un rival.

Inentendible el cambio…

Buen cambio eh. cc

No me pareció mal el cambio porque estaba jugado HORRIBLE e íbamos perdiendo… había que cambiar algo arriba. Pero si lo sacas a Teo, es inexplicable que dejes a Ponzio.

Inentendible el cambio.

Puro humo, es titular contra Casla.

Si sigue asi me parece que va al mundial Erik Correa x Teo

Igual venía siendo lo mejor de River los primeros tres partidos

como va a marcar gol teo si no le ponen pases de gol ayer en una jugada ponzio le mete un centro a cavegol y teo le reclamo por que si le englobaba el balo teo quedaba de frente al arco, recuerdo que cuando teo llego a racing los laterales, el enganche y hauche jugaban para teo o por lo menos le ponían el tan anhelado pase final, al torneo siguiente comenzaron los problemas por que ya sus compañeros no le ponían pases o le negaban el balón y ya sabemos como termino ese conflicto de teo en racing.

Teo venia siendo figura en las tres primeras fechas pero es innegable de que le están negando el ultimo pase, lo ponen muy retrasado, tira paredes y no se la devuelven, no se si es apropósito o que no entiende su forma de jugar, en cruz azul jugaba retrasado pero metió 9 goles en 4 meses, fue fundamental para llegar a la final de la liga y para ganar la copa mx, no creo que un jugador que es titular de colombia este jugando asi o no marque goles porque el quiere, el problema es mas de fondo.

Sin teo en cancha se torna imposible. El único que te puede guapear una jugada. Que él haya pagado los platos rotos de un equipo sin sangre no tiene ningún sustento

Sí tiene sustento. Jugó TODO el primer tiempo parado como si estuviera en el patio de la casa con el sobrinito. Me parece perfecto darle un tirón de orejas al que no muestra el mínimo COM-PRO-MI-SO. En esta lo aplaudo a Ramon

lo agarrás en el entretiempo y lo cagás a pedo a ver si se motiva. Nunca voy a bancar un cambio táctico antes de los 10 ó 15 del PT. El entretiempo casualmente está para eso, para ver si podés modificar algo sin gastar un cambio

Si es por compromiso tenes que sacar a varios antes que a teo…

Como a 10 diría yo