Teo Gutiérrez - Junior

Cuantos goles viene haciendo?,figura?..ojala siga mejorando,mostro cosas interesantes,pero en mi opinion poco,para lo mucho que se lo valora en este foro.

Esta semana el periodismo tiene para rato con este tema, que mierdas que son

tenes razon y lo peor es que lo banca a ponzio yo lo hubiese mandado derechito con la reserva a este forro

Fue el mejor o entre los 2 mejores en los tres partidos, capo. Cavenaghi con Godoy Cruz metió un gol, y sin embargo, fue un desastre. No siempre los que hacen goles son las figuras, no sé si sabías eso.

Los delanteros ,tienen que meter goles,un 9 tiene que meter goles,por instinto,por actitud,porque esta para eso…si el 9 de tu equipo en 4 partidos, metio 2 goles,quedate tranquilo ,que esta haciendo las cosas bien ,sumale que es un referente, que ya metio goles de todos los colores, con tu camiseta durante años…si pones a teo ,adelante de Cavenaghi no entendes nada…con respeto.
abrazo y salu2.

yo honestamente no coincido que lo sacó por UN mal primer tiempo. Lo sacó porque estaba caminando la cancha como si fuera un entrenamiento y deambulaba por 3/4 cancha esperando hacer una de Xavi. Es más, estoy casi convencido que la crítica de la poca actitud apuntó en un 70 % a Teo…

De Fonzio ni hablo, no pienso ponerme de mal humor por ese hijo de re mil puta

Que saquen al único que con un chispazo puede medio cambiarte la ecuación habla de lo perdido que esta el técnico

SALAME, quien puso a Teo por delante de Cavenaghi en cuanto a la historia de cada uno en RIVER? No inventes cosas, pancho. El gol a Godoy Cruz fue un 70 % de Teo Gutierrez con el pase magistral que le mete a Carbonero, así que no digas PELOTUDECES haceme el favor!!! Y el 9 es Cavenaghi, NO TEOFILO. Con Central el pase a Lanzini de quién es? De Teo. Contra Gimnasia también jugó un buen partido, fue el mejor con Maidana y Kranevitter.

Chau, encima que River pierde, tengo que leer estas pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Como me irrita la gente que entiende lo que se le da la gana y se va por las ramas. Me enferma.

Sacó a Teo sabiendo que luego no va a jugar porque se va con la selección… No lo entiendo, pensé que era por un golpe o algo…

En fin.

[quote=“LucaasCARP, post:4968, topic:104243”]

SALAME, quien puso a Teo por delante de Cavenaghi en cuanto a la historia de cada uno en RIVER? No inventes cosas, pancho. El gol a Godoy Cruz fue un 70 % de Teo Gutierrez con el pase magistral que le mete a Carbonero, así que no digas PELOTUDECES haceme el favor!!! Y el 9 es Cavenaghi, NO TEOFILO. Con Central el pase a Lanzini de quién es? De Teo. Contra Gimnasia también jugó un buen partido, fue el mejor con Maidana y Kranevitter.

Si un genio Teo…tenes razon pibe…mañana te traigo un poster… antes de decirme salame y pancho…agarra un bombero carbonizado y metetelo por el orto… de paso tomate un cafecito bien colombiano, con un pene ,de postre helado, ignorante.
Hasta siempre.

Bieeeeen gansoooo, sos muy gracioso, debés estar contento para ponerte a hacer chistecitos. Yo la verdad que no, así que me despido, andá a aprender algo de fútbol… Adieu.

Pelearse con Teo es un lujo que Ramón no se puede dar

a determinados jugadores como Ponzio les banca que dé 10.000 pases mal, pero a Teo a la primera de cambio lo saca…

se esta cuidndo para el mundial, todos los q van al mundial no ponen la gambita , trotan, asi q yo lo cuelgo hasta agosto.

vos empeza a cuidarte porque no llegas a ver el mundial, si seguis tomando ginebra de desayuno, bufarreta.

Venia levantando, es cierto.
Pero tambien convengamos que es demasiado poco que un tipo aparezca 10 minutos y el resto se haga la paja. ¿Cuando aparece hace la diferencia? Si, como con Godoy o Central. Pero los otros 80 minutos, que hacemos? Nos devuelven los 4 palos?

Se ve que un par de partidos “bien” (Bah, regular con dos jugadas geniales) ya le hacen subir los humos a la cabeza nuevamente. Ayer estaba mas pensando que comer a la noche antes que jugar al futbol…

viene siendo lo mejor del campeonato

Ramon banca a Ponzio por un primer tiempo malo pero no a TEo… ese tipo de cosas no entiendo

Muy buen jugador teo. Pero con ramon, algun tipo de conflicto hay. Y ahora despues de las declaraciones que hizo ramon,creo que la relacion se va a poner mas aspera.

inentendible lo de ramon la verdad

pero nunca se sabe que habra pasado, este negro es un loco de mierda