Teo Gutiérrez - Junior

Vos, negrito lindo de la vida, vos si que jugas al fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 min
#RiverPlate 2) Entonces, Teo Gutiérrez no estará vs. San Lorenzo (domingo 2/3), Tigre (miércoles 5/3) ni llegaría ante Arsenal (domingo 9/3)

Las malas noticias no paran de llegar

El partido es el 5, ¿no llega para Arsenal tampoco?

PARA QUE LO LLAMA PEKERMAN SI YA ESTAN EN EL MUNDIAL. QUE VIEJO PUTO

La re puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se le abre la puerta a Gio.

noo la puta madre

@GermanBalcarce
#RiverPlate @Sebasrur me explica que Teo Gutiérrez viajará para la Selección de Colombia el lunes 3. De ser así, jugará vs. San Lorenzo

estaba pensando en regalar la entrada jejeej

Seeeee, contra SL tiene que jugar

Va seguro al mundial? Y bueno, estos meses van a ser asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se lleve a carbonero también…una de cal y una de arena.

Al pedo lo llama sabiendo que tiene que jugar con River…

Igual, el mayor error es que el fútbol argentino no coordine con la fecha FIFA, en Europa se detiene el fútbol y los clubes no sufren ‘pérdida’ de jugadores. Acá, por más que sean 5 o 6 en todo el torneo, perjudican a los clubes.

La concha de tu madre Pekerman!!

No te puedo creer, lo llama para jugar contra quien??? Que de River lo llamen a Pekerman loco.

Sabes las veces que habran dicho lo mismo los hinchas de otros equipos cuando Sabella convocaba a Messi, Higuain o Aguero para amistosos?

Queriamos jugadores de seleccion ahora tenemos que bancarnos que lo llamen a cada rato porque estamos a meses delmundial, es asi lamentablemente.

Viene jugando a otra cosa, toca bien de primera, la aguanta, asiste, hasta gambeteó el otro día, ojalá siga así porque puede marcar la diferencia. Se nota también cómo lo ayudó la llegada de Cave, le sacó presión y le dio libertad para moverse por todo el frente de ataque sin tener que ser la referencia.

Te amo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi negro hermoso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que crack que es este muchacho por dios si alguien te acompañara!