Teo Gutiérrez - Junior

la diferencia con el resto es abismal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que lo tiene a Lanzini y (por lo menos hoy) a Carbonero. Si se tuviese que asociar con cavenaghi nada mas… Pobresito

la dejo chiquitita hoy… cuando se dedica a jugar que clara la tiene x favor !

El mejor por afano en estas tres fechas. Jugando de enganche (porque de eso juega, esa es su función en este equipo) la está rompiendo. Una garcha el resultado, pero este tipo la rompió. Que pekerman no rompa la pija y lo deje acá .

Teo, sos crack, el mejor de River de los 3 partidos por lejos, sabes lo que serias si tendrias un poquito mas de explosion para acelerar, por lejos serias el mejor del futbol Argentino.

Sos mi única esperanza. Vos y Mati.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De otra jerarquía.

El mejor del plantel, es al pedo…

pekerman hijo de puta, para que verga lo llamas???

gigante TEO, es el mejor del plantel. qué lindo va a ser verlo romperla así en el mundial…

Quedate a vivir

Te banco de todas las formas posibles a vos.

Como juega este muchacho, impecableee!!

Fenomeno de la vida y del futbol.

Ayy teito … lo unico que te pido es que no te amargues por los pajeros que tenes de compañeros y sigas desplegando tu hermoso futbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega a otra cosa. La verdad que fue la figura hoy.

Un jugadorazo.

Hoy me tuve que fumar un NABO en el corralito que a los 10 del ST decía, miren: “Sacalo al muerto de Teo, poné al rayo que es más rápido”. Yo por dentro decía: pobre muchacho… lo que es saber tan poco de fútbol.

Hoy jugó un partidazo, pero que bronca me dio el árbitro, ni una falta le cobró, los defensores de GC lo cagaron a patadas.

Este es el tipo que espere todo el torneo pasado, al final tenia razon JR, el del Inicial era Teofilo Rodriguez. Nada que ver lo que jugo el colombiano estos tres partidos a lo que fue el año pasado, que me siga cerrando el orto

una joya en el barro de la mediocridad.