Teo Gutiérrez - Junior

Lo quiero, me encanta.
Ahora en serio, me gusta más en esta posición, que errándose goles hechos como el torneo pasado.

De segundo delantero la rompe.

Es un fenómeno. Pero tirarle pelotazos creo que no es lo que más conviene. Le ganaron TODAS hoy. El tipo sabe jugar con la pelota en los píes y necesita socios. Encima juega del lado de Carbonero y Ponzio, pobre.

Donde le ganaron? Ponía el cuerpo y ni lo movían jaaa. Genio Teo, no se la podían sacar.

Es crack cuando se pone las pilas

al pedo tirarle tantos pelotazos, pero es increíble como aguanta la pelota

lo malo es que estaba jugando tirado a la derecha y no pasaba NADIE, CARBONERO NO SUBIÓ NUNCA CASI, cuando subió logró dos ataques para River por pases de Teo
y tiene que estar más arriba, tener más chances de gol, es un jugadorazo

Es increíble como uno está acostumbrado, en el fútbol argentino, a ver que dos matungos salten a matarse cuando viene un pelotazo. Este tipo, en cambio, se queda paradito, firme, y las baja todas, mientras el defensor que viene atrás le tira todo el cuerpo y ni lo mueve.

Definitivamente vi otro partido yo jajaja. En los pelotazos lo anticipaba siempre el defensor. Contra boca en el verano y contra Gelp, si, aguantó todo. Hoy no vi eso. Igual jugó muy bien.

Tremendo como limpio a los dos defensores en una baldosa para dejar solo a Lanzini. :lol: Ni se mosqueo el hijo de puta… cuanta calidad tiene.

PD: lo que lo putee en la contra desperdiciada del segundo tiempo, donde estaba el gordo solo y se quiso pasar a 8, no tiene nombre. Igual, con vos voy a la guerra en bolas Tiroteo.

El mejor jugador del plantel, lejos…

Siempre fue asi de lento? deci que le sobra calidad.

Para mi que no se la paso porque nunca tuvo el espacio suficiente, fijate que lo encimaron 8 tipos mas o menos. Es más, intento el pase pero no paso…

Pero hasta que le salieron a cortar tenia un margen y el gordo estaba habilitadisimo. Tiempo tuvo.

Creo que van a hacer una excelente dupla con Cavegol

teo, te amo futbolisticamente.

Pienso que cuanto mas cerca este el mundial, mejor va a jugar. Una buena racha en el final del torneo podría convertirse en un campeonato.

Es un jugadorazo, y su función hoy no es justamente la de hacer goles, sino más de asistir.

Ya está, ya me compró. Podrá ser un displicente, maleducado con la prensa, aires de divo, lento, definidor asqueroso, pero LA CLASE que tiene Teo compensa todo. No hay un jugador en este plantel que sea tan vistoso.

Admito que a finales del torneo pasado tenía mis dudas con respecto a él y me dije que lo iba a poner a prueba desde el primer amistoso hasta el final de la temporada. Hasta ahora viene rindiendo MUY bien.
Es el mejor jugador que tenemos hoy en día y para mí es, junto a Kranevitter, clave de éste River, y ambos tienen que ser los principales ejes de nuestro juego, los que hagan funcionar toda la estructura y nos hagan jugar, si es que queremos campeonar.
Me gusta que de a poco vayamos armando una columna vertebral importante. Barovero, Balanta (que no está en su mejor nivel, pero confío que va a llegar), Kranevitter, Teo y Cavenaghi (mismo que con Balanta). También me gusta que aporten los que si están bien suman, como Mercado, Maidana, Vangioni y Lanzini. Lástima que tengamos a Ponzio y a Carbonero… Pero bueno, me fui al carajo con lo que iba a decir.
Te banco Teo, se ve que te vino muy bien la pretemporada. Además quiero destacar que está muy calmado para lo que muestran sus antecedentes.

Lo picante que esta este negro de mierda, como me ilusiona verlo jugar.