Teo Gutiérrez - Junior

El mejor hoy

esas pausas cuando se tira atrás y encara son un polvo. Una claridad para jugar que da Placer.

Me saca cuando se pone a hacer fulbito y sobra las jugadas, excede del pase a un toque muchas veces tenia campo para salir jugando y la devolvía 10 metros atrás de un toque.

Es un caso raro el tipo este por momento lo veo jugar y pienso que es el jugador mas inteligente del River, de hecho creo que lo es, pero después como dije antes se pone pajero y dan ganas de matarlo.

El primer tiempo me encanto el segundo no.

Le faltó estado para jugar un segundo tiempo, pero el primero fue brillante, hizo todo bien.

Si sigue asistiendo y jugando así, no me va a afectar la ausencia de gol.

Es el distinto, juega a otro ritmo. Se evidencia en una que se la tiran a la punta a la salida de un córner, y él tira un taco perfecto para que alguien entre, pero ninguno lo lee…

Tiene todo claro, primer tiempo casi perfecto. Es el jugador mas técnico e inteligente que tenemos.

que clara la tiene el negro

Un capo el negro, tiene gestos de una calidad increíble. Lo mejorcito del plantel.

el mejor hoy…me esta gustando cada vez mas

Calidad.

Le falta alguien en su mismo ritmo de juego, ademas de lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el gordo vende humo le quita la presion, con un nueve que no sea ex jugador andaría barbaro.

El mejor jugador de River, me parece que se quedó sin resto en los últimos 20 minutos.

Cavenaghi no le dio ni una minima mano…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene talento, pero él lo desperdicia y el DT potencia ese desperdicio. Él, porque es mucho más que un asistidor. No puede ser que no tenga dos o tres opciones de gol por partido. Que aplique rebeldía y pique al área. El DT, porque desde que llegó no lo potenció y, más allá de los errores de definición del colombiano, jamás aportó matices. Los volantes externos no tiran diagonales, el doble 5 no rompe líneas y el otro 9 sale tanto como Teo. Por ende, si no sucede la asociación del primer gol, ver a los delanteros JUNTOS cerca del área rival es algo de una vez por partido.

que dolor de orto que es leerte, no te gusta nadie, pareces de otro equipo chabon

Me hace acordar al Enzo, pero le falta gol, un delantero minimp 3/5 x torneo tiene que embocar.

Es que si Teo estaba sin piernas en el minuto 70, el gordo en el minuto 30 ya no podía mas. Tenés razón cuando decís que no tienen el mismo ritmo y se nota. Así como está el gordo no puede ser socio.

Kranevitter me gusta, y de los juveniles me gustaban varios pero todos resultaron ser horribles a la hora de demostrar.

Bien Teo recuperando nivel, vamos que el mundial se aproxima.